Sharon Fonseca presumió sus marquitas e hizo enloquecer a sus fans con estas increíbles fotos

Sin pena alguna, Sharon Fonseca dejó ver a esas marquitas en su cuerpo con las más increíbles tomas…

La modelo venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya apostado por la sinceridad, aunque de una forma un poco distinta… Y es que con un set fotográfico de lo más tierno, la joven hizo enloquecer a sus fans (¡Y a Gianluca Vacchi!) con su look y sus marquitas secretas.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el set fotográfico en cuestión se trató de una recopilación de los mejores momentos del fin de semana de Sharon Fonseca en su lujosa casa en Italia, el cual pasó con su pequeña hija Blu Jerusalema y los más deliciosos y variados alimentos.

Sin embargo, si bien esto es común en la venezolana, la joven aprovechó para lucir algo que, hasta entonces, mantuvo oculto…

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

¡Esas marquitas en su cuerpo, las cuales, si bien son muy normales en todas las mujeres, aún son criticadas por muchos!

Hablamos, por supuesto, de las estrías, las cuales se pudieron notar en las fotos de Sharon Fonseca junto a su bebé, mientras las dos tomaban el sol con el set de bañadores combinados que ambas llevaron.

Al respecto de estas marquitas, Sharon Fonseca no dijo nada… Sin embargo, esto tampoco fue necesario, pues, es obvio que para la también empresaria, este es un detalle con tan poca importancia que lo mejor es tratarlo con la mayor normalidad.

¡Bien por ella! Y es que de esta forma, la joven se hizo con más de 140 mil likes, así como cientos de comentarios llenos de elogios.

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Fuente: https://www.famazine.com/articulo/estrellas/sharon-fonseca-presumio-marquitas-hizo-enloquecer-fans-increibles-fotos/20220628165029032145.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.