Tras la sincera entrevista de Shakira, Piqué se mostró cariñoso con Clara Chía Marti en un paseo por París.

La nueva pareja no le tiene miedo a demostrar su pasión a pesar de los encuentros con los paparazzi, aunque su disgusto por la intensidad de la prensa es evidente; mientras tanto, la colombiana prefiere mantenerse apartada por la seguridad de sus hijos.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya dejaron de esconder su relación desde hace varias semanas y ahora prefieren mostrarse tal y como son frente a las cámaras. Recientemente se los captó en una escapada romántica en París, en donde el futbolista no dudó en demostrar públicamente su amor hacia su pareja. En medio de las repercusiones por la entrevista que Shakira dio con los detalles de sus sentimientos, el defensor del FC Barcelona parece estar pasándola increíble con la catalana.

La nueva pareja pasó algunos días en las calles de la capital francesa, donde se la vio acudir a un restaurante y darse algunos besos y abrazos sin ningún pudor. No obstante, la estudiante de Relaciones Públicas se ha dejado ver un tanto incómoda por el hostigamiento de los medios de comunicación y este nuevo avistamiento no fue la excepción.

Así fueron captados Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Después de pasar románticas veladas, Clara y Gerard volvieron a Barcelona, no sin antes toparse en el aeropuerto con un grupo de paparazzisEuropa Press se encargó de capturar cada momento mientras ellos subían al avión: la joven se veía un poco molesta con las cámaras, tanto que optó por darles la espalda para evitar ser fotografiada, y él, por su parte, respondió dándole un beso.

Caminaron varios metros sin tener contacto, pero cuando pensaron que la prensa ya no estaba cerca actuaron como cualquier otra pareja sólida: naturalmente cariñosos. Ambos vestían atuendos cómodos para el viaje, incluidas unas gafas de sol, pero ni estos lentes ocultaron su molestia al ser perseguidos por los paparazzi.

Según los reportes de Europa PressPiqué se veía sumamente deslumbrado: “El futbolista miraba encandilado a su novia”, algo que contrasta totalmente con la sinceridad de su expareja Shakira, quien aseguró para Elle que prefiere dejar que se llene el “hueco” que quedó en su corazón, antes de darle una nueva oportunidad al amor.

La reveladora entrevista de Shakira

La artista colombiana dio una exclusiva para Elle en la que, después de varios meses de separarse del atleta, finalmente reveló cómo atraviesa la situación y cómo se siente después de que todo terminó. La cantante dejó en evidencia que no la ha pasado nada bien y que le rompió el corazón ver cómo su relación de “ensueño”, como ella la llamó, se desvanecía y vulgarizaba con todo lo que se decía acerca de ella en la prensa.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero pienso que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.

Después de meses de silencio, Shakira habló con la revista Elle sobre su rompimiento con Gerard Piqué y el conflicto que atraviesan

Para la intérprete de “Te felicito” ha sido la época más oscura de su vida, ya que no solo se separó del papá de sus hijos, sino que también pasó por un terrible momento familiar por algunos accidentes que sufrió su padre. Lo más complicado para ella ha sido intentar proteger a sus hijos de todo lo que hay acerca de sus padres en las redes sociales.

Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo… Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, cerró.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/tras-la-sincera-entrevista-de-shakira-pique-se-mostro-carinoso-con-clara-chia-marti-en-un-paseo-por-nid23092022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.