Video: Así es la casa que Maluma le regaló a Bastian, un niño con cáncer

El cantante de reguetón compartió un emotivo video en el que alegró a un pequeño con un gran regalo. Esta fue su reacción.

Juan Luis Londoño Arias más conocido como Maluma es un cantante colombiano que durante los últimos años ha sido protagonista en diversas premiaciones de música y moda, pues más allá de su importancia en la industria del género urbano, se ha convertido en un representante e ícono de diferentes marcas en el mundo.

Hoy Maluma también sobresale por su gran corazón, pues durante los últimos años ha liderado diferentes obras sociales que han ayudado a diferentes familias, niños y animales del país. Por ejemplo, hoy cuenta con una fundación llamada “El arte de los sueños” con la cual apoya a cientos de menores en condición de vulnerabilidad, y pretende transformar sus vidas a través del arte.

En las últimas horas Maluma fue noticia por el gran gesto que tuvo con un pequeño en Medellín. Se trata de Bastian, un niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y al que el cantante decidió sorprender con un increíble regalo. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Sobrio” y “Hawái”, compartió un video del momento en que el pequeño recibe su nueva casa.

El video inicia cuando Maluma, Bastian y su familia llegan a una vivienda en la que el cantante recibe al niño diciéndole: “Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno.”, a lo que él responde “está muy linda”.

Más adelante, el artista le entrega una carpeta al niño en la que le pide que por favor lea que trae en su interior. Cuando Bastian empieza con la lectura, rompe en llanto y se da cuenta que ese será su nuevo hogar. “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”.

“Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, no dejen de luchar, se demoran pero llegan. Me siento feliz estoy que salto en una pata”, dijo el niño tras recibir la gran noticia.

Ante la gran obra, diferentes artistas musicales como J Balvin, Felipe Peláez, Mike Bahía, entre otros, reaccionaron, exaltando su gran corazón. “Sos un canal para bendecir a otros”, “eres grande”, “sos de otro mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La casa que le regaló Maluma a Bastian

Aquí puede ver el video de la sorpresa con la que Maluma alegró al pequeño Bastian y su familia.

Fuente: https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/video-asi-es-la-casa-que-maluma-le-regalo-a-bastian-un-nino-con-cancer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.