Wanda Nara no se acuerda de Icardi: este vídeo en la cama con un cantante lo demuestra

Llevamos semanas escuchando y leyendo todo tipo de información que vincula a Wanda Nara con el artista argentino L-Gante, pero ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia. Eso sí, es cada vez más evidente que la influencer se está olvidando de Mauro Icardi tras su tormentosa relación, y su nuevo trabajo no ha hecho más que avivar los rumores.

La historia entre Wanda y L-Gante comenzó cuando el compositor argentino trabajó con Wanda en su firma de deporte, Wanda Sport. Incluso se realizó una sesión fotográfica en la que ambos aparecían posando juntos. ¿Por qué posar de forma tan cómplice? Mauro Icardi, que aún sigue casado con Wanda Nara, tiene claro que todo era cuestión de publicidad. «había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez«, explicó en Instagram.

Evidentemente, esta campaña no le gustó. Y seguro que tampoco le gusta que Wanda Nara, su todavía esposa, aparezca como una de las protagonistas absolutas del nuevo videoclip de L-Gante, ‘El último romántico‘. Un vídeo en el que, además, los dos se tumban juntos en una cama…

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.