Zonas de parqueo, calles cerradas, horario de ingreso, estos son los datos que debes conocer sobre el concierto de Daddy Yankee en Quito

Esta noche, Daddy Yankee, el Big Boss de la música urbana, se despide de su público en Quito y las medidas de seguridad y acceso también serán estrictas para evitar incidentes como ocurrieron anoche durante su actuación en Guayaquil.

De acuerdo con Vanessa Cuenca, vocera del espectáculo organizado por FTC Live, las calles alrededor del estadio Olímpico Atahualpa, donde se desarrollará el concierto, están cerradas para el paso vehicular desde las 06:00 de hoy. Asimismo, indica que contarán con el apoyo de 500 personas de instituciones gubernamentales, entre AMT, AMC, Policía Nacional, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Riesgos y Bomberos.

“Tenemos dispuesto un contingente de aproximadamente 500 personas de seguridad privada, adicional al personal de apoyo que dirigirá a las personas a los accesos de cada una de sus localidades”, indica.

Cierres viales

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) comenzó con un operativo desde las 06:00 de hoy para controlar vehículos estacionados en zonas prohibidas o mal parqueados. Los cierres viales se darán en las calles José Correa y Manuel M. Sánchez.

Horario de ingreso recomendado

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 para que el público pueda ingresar con anticipación a las distintas localidades y evitar aglomeraciones. Las autoridades también han recomendado al público que se dará cita en el recinto que acuda al lugar en transporte público o alternativo debido a la prohibición de parqueo para autos particulares en las inmediaciones del estadio. Por esta actividad se tiene previsto que el transporte público funciones hasta las 13:00.

“Las puertas se abren a las 15:00 y están habilitadas 11 puertas para el primer filtro y 13 para el segundo”, señala Cuenca.

Zonas de parqueo

Si decide asistir al concierto en vehículo propio existen dos zonas de parqueo autorizadas. La primera por el lado de la boletería sur del estadio, que dan hacia la avenida 6 de Diciembre.

Otra alternativa será la zona azul en el parque La Carolina. En este sitio se ha extendido el horario nocturno, de 18:00 a 02:00. El costo de parqueo nocturno es de aproximadamente 0,80 centavos. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/musica/zonas-de-parqueo-calles-cerradas-horario-de-ingreso-estos-son-los-datos-que-debes-conocer-sobre-el-concierto-de-daddy-yankee-en-quito-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.