Caída de un auto a una pendiente y un choque frontal dejan siete heridos en Ambato

Cinco personas resultaron heridas tras la caída de un automotor por una pendiente en el sector de Cataguango, en Ambato. Por otra parte, un choque frontal dejó dos afectados en la capital de Tungurahua.

El primer caso fue reportado al ECU 911 Ambato a las 12:36 del domingo 16 de octubre. La central de emergencias coordinó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Movilidad (DTTTM).

Al arribo del personal de primera respuesta se realizó el rescate de cinco personas. Se trató de cinco hombres de 21 y 28 años, quienes presentaban policontusiones y traumas.

Luego de ser estabilizados, cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Provincial Docente y Hospital del IESS de Ambato. El quinto paciente recibió el alta.

Un automotor cayó por una ladera en el sector de Cataguango. Foto: ECU 911

Personal de la DTTTM indicó que se trató de un siniestro tipo pérdida de carril de circulación más caída en una ladera. El automotor fue evacuado de la pendiente y trasladado a los patios de retención.

Choque frontal

El segundo siniestro fue reportado a las 18:43 del domingo, sobre la carretera E35, salida norte de Ambato. Se trató del choque frontal de dos automotores livianos en Cunchibamba.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Ambato atendieron a una mujer de 50 años y un hombre de 56 años. Los heridos presentaban policontusiones y traumas.

El tránsito vehicular se cerró por el lapso de dos horas mientras las labores de atención se desarrollaban.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/ecuador/caida-auto-pendiente-siniestros-ambato.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.