Los nuevos iPad Pro podrían llegar antes de que termine el mes

Pronto llegarán los nuevos modelos de iPad de 11 y 12,9 pulgadas. Se trata de la primera actualización del iPad de gama alta desde abril de 2021, momento en el que los terminales iPad Pro obtuvieron el chip M1 y la tecnología de pantalla mini-LED para el modelo más grande. Ahora, todo apunta a que el modelo más pequeño, el de 11 pulgadas conseguirá también esa tecnología de pantalla tan avanzada.

Contarán con carga MagSafe de acuerdo con lo que informan algunos rumores, mientras que posiblemente cuenten con capacidades de carga inalámbrica inversa para suministrar de energía a los terminales cercanos de Apple como iPhone u AirPods. Mark Gurman a través de Bloomberg aseguró que no habrá un evento de Apple, sino que todo esto se lanzará a través de notas de prensa de Apple.

También se espera que Apple lance iPadOS 16 a finales de este mes. A diferencia de años anteriores, las actualizaciones de iPadOS e iOS de este año no se lanzaron a la vez, ya que Apple aseguró que iPad se merecía su propia fecha de lanzamiento. La realidad podría ser que Apple ha tenido problemas con el desarrollo del Stage Manager, su nuevo sistema de ventanas.

Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.