Siniestro de tránsito deja una mujer fallecida en la vía Cuenca- Girón- Pasaje

Un fatal siniestro de tránsito se registró la madrugada de este viernes, 14 de octubre de 2022, en la vía Cuenca- Girón- Pasaje, en la provincia de Azuay. Una mujer falleció y dos personas resultaron heridas.

Un informe de la Cruz Roja del Azuay detalla que la llamada de alerta ingresó a las 04:20 de este 14 de octubre.

En el siniestro están involucrados dos vehículos livianos, una camioneta blanca y un auto negro, que se impactaron en el sector de El Verde, kilómetro 26 de la vía Cuenca- Girón- Pasaje, en el cantón Girón.

Producto de este siniestro una mujer falleció y dos personas resultaron heridas, una de ellas se trata del conductor del automóvil. Este último quedó detenido para las investigaciones del caso.

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud en ambulancias del Ministerio de Salud Pública y de la Cruz Roja del Azuay.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para tomar el procedimiento y de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito (OIAT) para recavar indicios para determinar las causas del siniestro.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense de Cuenca, donde se le realizará la respectiva autopsia.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/seguridad/siniestro-transito-deja-mujer-fallecida-via-cuenca-giron-pasaje.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.