Taxi queda aplastado por impacto con tráiler en El Quinche

El vehículo que funcionnaba como un taxi quedó aplastado por el impacto con un tráiler este 17 de octubre de 2022. El siniestro de tránsito ocurrió cuando ambos automotores circulaban por la avenida Panamericana Norte, en el sector de El Quinche, parroquia del nororiente de Quito.

Según informó el ECU 911, el percance vial ocurrió aproximadamente a las 13:25. En una imagen difundida por el servicio de emergencia se observa que el taxi queda aplastado en un costado de la vía. Ambos automotores estaban pegados a un talud. El auto pequeño permaneció sobre la cuneta.

Hasta las 14:22, las autoridades no informaban sobre personas afectadas por este siniestro. Se conoció que el taxi quedó aplastado y tenía daños en la parte delantera. Además, la parte de la carrocería, en el costado izquierdo del lado del conductor, estaba afectada.

El ECU 911 dijo que socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Ministerio de Salud Pública se trasladaron al lugar para ayudar a las víctimas de este siniestro. Uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cercaron la zona para atender la emergencia.

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/quito/taxi-aplastado-impacto-trailer-quinche-quito.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.