Adiós a las mascarillas: 5 labiales que están en tendencia

El clásico rojo mate
Nunca pasa de moda y será tu salvavidas en más de una ocasión. Oficialmente, los labios rojos no tienen fecha de caducidad y cuando encuentres ese tono que mejor va contigo, habrás encontrado un arma sumamente poderosa para tu rutina de belleza. Esta última temporada se está llevando mucho en acabado mate, estilo que funciona tanto de día como de noche. (Foto: IG @benjaminpuckey).
Tonos metálicos
Esta variedad de labiales te facilitan la vida. Si un día no tienes la energía para maquillarte en ‘full glam’ opta por un elemento que eleve tu aspecto. Un labial en tonalidad pálida y con la cuota perfecta de satinado te funcionará muy bien para mantener el resto de tu look fresco y minimalista. (Foto: IG @marcelogutierrez).
Labios extra humectados
Probablemente este look se lleve el reconocimiento a la tendencia más viral del año. Y cómo no lo sería si las ‘it girls’ Hailey Bieber, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner lucen este este maquillaje casi a diario. Basta con tener los labios bien exfoliados, una base de color muy natural y un excelente gloss o brillo labial. Sobre esto último, tal vez sea momento de invertir en ese producto que ha rondado tu mente por mucho tiempo y que te funcionará perfectamente para tu día a día. (Foto: IG @haileybieber).
Neutros con definición
Quién diría que un simple lápiz de labios en color neutro y un delineador serían dignos de los mejores looks de alfombra roja. Pues es así, lo natural también es tendencia y tanto Kylie Jenner como Rosalía nos lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. El truco está en darle profundidad al look con un delineado en un par de tonos más oscuros al natural. (Foto: IG @rosalia.vt).
Efecto de tinte natural
Así como el rubor intenta dar el aspecto de naturalidad y hasta cierta inocencia, los tintes de labios también pueden lograr eso. Aquí no estamos hablando de una labial o un delineador, nos referimos a los productos líquidos de tintura que se usan tanto para las mejillas como para labios. La popular actriz Ana de Armas es aficionada a este look y nos da la inspiración necesaria para probar un maquillaje de perfil más bajo -pero que que sigue siendo especial-. (Foto: IG @melaniemakeup).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.