Cuál es cuál de las brochas de Krash Kosmetics: ideales para el ‘body painting’ y el ‘make-up’ de diario

La firma española que ha reinventado el maquillaje como si del futuro se tratase no deja de sorprendernos. Hablamos, claro, de Krash Kosmetics, la marca que ha hecho posible las sombras duocromáticas y los eyeliners más rompedores. La firma sin género ni tallas, cuyos embajadores rompen con todos los esquemas: como la Drag Queen Arantxa Castilla La Mancha o la gran variedad de maquilladores profesionales que se han unido a este proyecto (con el rosa por bandera). Dentro de estos maquilladores, destaca Nuria Adraos, una de las mejores de España. Esta joven profesional acumula ya más de cuatro millones de seguidores en la red social del momento: TikTok y más de 320.000 en Instagram, donde presentó una de sus últimas incorporaciones a Krash Kosmetics: unas brochas muy rompedoras.

Tal y como explican desde Krash Kosmetics: «Las brochas más codiciadas son las de Nuria Adraos. Y es que, tienen un acabado increíble, mango ergonómico para que tu mano se canse menos y son ideales para body painting, pero también para cualquier tipo de make-up que te hagas«. Si quieres conocer cada una de ellas y saber para qué parte del rostro o del cuerpo sirven exactamente, no te pierdas esta selección de sus seis primeras joyas que hemos destacado desde 20deCompras.

-Brocha A1 para la base de color. Se trata de una brocha de lengua de gato confeccionada para maquillar zonas del cuerpo o del rostro con mayor rapidez. Sus cerdas sintéticas ayudan a extender el maquillaje de forma uniforme y homogénea, sin cortes ni parches. Tal y como explica la maquilladora es ideal para productos aguacolor, crema o líquidos. Y, la suerte es que esta, y el resto de la colección, están disponibles ahora en Amazon. 

Para pintar de forma homogénea.
Para pintar de forma homogénea.

-Brocha A2 para el sombreado. Esta es indispensable para crear sombras perfectas en cualquier maquillaje, incluso en el de tu día a día para el trabajo. Sus fibras ligeras y ultra suaves agarran la cantidad de producto necesarios y no nos dejan restos en la piel. Gracias a sus pelos sintéticos y a su mango largo y con forma cónica se adapta genial esta brocha al pliegue de tu cuerpo para agregar precisión y crear transiciones de color suaves, como explican desde Primor.

Para un acabado sin cortes.
Para un acabado sin cortes.

-Pincel A3 para los detalles. Este pincel es ideal para esos detalles que con una brocha normal no puedes llevar a cabo. Por eso, tiene una punta de alta precisión y un mango ergonómico. Nunca más tendrás que retocar tu maquillaje con esta brochita.

Para crear detalles de alta precisión.
Para crear detalles de alta precisión.
Todas las brochas de la maquilladora Nuria Adraos.
Todas las brochas de la maquilladora Nuria Adraos.

-Brocha A4 para trazo largo. Algunos maquillajes requieren un trazo más largo, por lo que no cualquier brocha nos sirve. Esta con el pincel tan largo sí, porque de esta forma aprovecharás mucho el pigmento sin tener que ir untando todo el rato. Las líneas más largas de una sola pasada.

Para los 'eyeliners' infinitos.
Para los ‘eyeliners’ infinitos.

-Brocha A5 para definir. Esta es ideal para crear líneas difíciles con productos de aguacolor o líquidos. Gracias a su punta redondeada y fina podrás aportar mayor definición a tus maquillajes y conseguir delineados más finos o gruesos sin que te tiemble el pulso.

Para los delineados sencillos líquidos.
Para los delineados sencillos líquidos.

-Pincel A6 para trazo preciso. Para aquellos profesionales o aficionados que quieran dar un paso más allá con su maquillaje y se atrevan con los dibujos más precisos.

Para dibujar.
Para dibujar.

Fuente: https://www.20minutos.es/mujer/belleza/cual-es-cual-de-las-brochas-de-krash-kosmetics-ideales-para-el-body-painting-y-el-make-up-de-diario-5066623/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.