Descubre los cosméticos favoritos de la marca Nyx que pueden ser tuyos por menos de 10 euros.

Hay imprescindibles en el arte del maquillaje que toda persona beauty addict debería tener en sus manos y firmas que marcan la diferencia en el mercado de la cosmética. Aunque este nicho crece a pasos agigantados, con nuevas marcas que están revolucionando el arte del make-up, las de toda la vida, de una calidad excepcional, pueden ser tuyas por un bajo precio si sabes dónde buscar. Por ejemplo, Druni tiene disponible a un precio muy competitivo casi toda la gama de la famosa marca vegana Nyx, de hecho, puedes hacerte con los best sellers e imprescindibles por menos de diez euros cada uno.

Desde pintalabios cien por cien veganos hasta las últimas sombras en colores mates, pasando por las máscaras de pestañas y los eyeliners más novedosos. Todo esto podrá ser tuyo por un precio muy asequible, gracias a Druni. Por eso, para ayudarte a conseguir el mejor maquillaje, desde 20deCompras hemos destacado cinco de los productos más vendidos que pueden ser tuyos por menos de 10 euros.  

No obstante, hay más de 70 cosméticos de calidad muy alta a un precio bajo, así que si no quieres perderte ninguno de ellos echa un vistazo a todos en la página web de Druni. Y es que, recuerda que Nyx cuenta con más de 13 millones de seguidores en sus cuentas de todo el mundo y solo en España tiene casi un millón de followers en Instagram.

-Polvos minerales fijadoresTal y como dicen desde el ecommerce se trata de «un milagro en un tarro». Estos polvos son cien por cien puros e ideales para dar luminosidad a la piel sin brillos. Lo que es seguro es que tu maquillaje aguantará más con este truco.

¡Uno de los fijadores más vendidos!
Druni

-Labial mate. Es muy amplia la nueva gama de colores mates en los pintalabios de Nyx, pero este seguro que te encanta.

Con ingredientes veganos.
Druni

-Corrector de Nyx. Camuflar y esculpir tu rostro será un juego de niños gracias a los nuevos correctores Can’t Stop Won’t Stop de la famosa marca. 

Está altamente pigmentado, es líquido, ligero y no deja marcas.
Druni

-Cejas controladas. Si tus cejas siempre están fuera de control, sobre todo en otoño e invierno, este gel te ayudará a dominarlas fácilmente (gracias a su cepillo). Contiene una fórmula que se caracteriza por no ser pegajosa y de fácil aplicación. Por tanto, gracias a este cepillo, definirás, separarás y acentuarás la forma de tus cejas.

Un rostro perfecto con las cejas perfectas.
Druni

-Paleta de sombra de ojos. Por último, desde 20deCompras te aconsejamos esta paleta de seis tonos cuidadosamente seleccionados en una mezcla intensa de texturas aterciopeladas y acabados fascinantes, tal y como destaca la marca.

¡Perfecta para llevar a cualquier parte!
Druni

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/5065636/0/descubre-los-cosmeticos-favoritos-de-nyx-que-pueden-ser-tuyos-por-menos-de-10-euros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.