La ‘tiktoker’ de maquillaje Mikayla Nogueira, duramente criticada por quejarse de la vida de ‘influencer’: «He terminado de trabajar a las 5»

Un antiguo vídeo de la tiktoker Mikayla Nogueira ha vuelto a resurgir en redes y ha despertado la ira de cientos de usuarios que se han sentido muy ofendidos con las palabras de la famosa maquilladora. 

Hace un año publicó un tiktok en el que, muy abrumada, asegura que no muchos podrían soportar ser influencer por un día. «Acabo de terminar de trabajar y son las 17:19 horas. Intentar hacer esto por un día. Inténtalo», desafiaba entonces a sus seguidores, antes de borrar el vídeo por las críticas. 

«La gente que dice que es fácil está muy equivocada», respondió después para defenderse: «No es para todo el mundo. De hecho, solo un puñado muy pequeño de personas pueden hacer este trabajo«.

Aunque Nogueira quiso dejar la polémica atrás, el vídeo continúa rondando por internet y en los últimos días el audio en el que se queja ha sido usado por cientos de usuarios para quejarse de sus horarios de trabajo.

@elizaorlins

I’m sorry but mikaylanogueira, you need to check your privilege. I’m sure you work hard! But to complain like that, without acknowledgment of your unbelievable privilege, when so many people followed you for your relatable content is super disappointing. I hope you will clarify or retract your statement. #publicdefender #trybeinganinfluencer #publicdefenderlife #criminaldefenseattorney #criminaldefense #lawtok @

♬ original sound – Grub Assham

Estudiantes y profesores con trabajos de fin de semana, enfermeras con su cuarto turno de 12 horas de la semana, madres solteras con dos trabajos, abogados, médicos… todo tipo de profesiones han ilustrado su dura realidad. 

«¿Quieres cambiar Mikayla?», preguntaba una conductora de coches funerarios. «Mikayla no aguantaría la hora punta aquí», comentaba una dependienta de un restaurante de comida rápida. 

La rabia contra la influencer ha vuelto a extenderse y son muchos los que están sacando a relucir más declaraciones que han terminado siendo mentira y pidiendo que dejen de poner en un pedestal a personas en internet que no lo merecen. 

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/5064175/0/la-tiktoker-de-maquillaje-mikayla-nogueira-duramente-criticada-por-quejarse-de-la-vida-de-influencer-he-terminado-de-trabajar-a-las-5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.