Olvida los tonos tierra: este otoño tus párpados se teñirán de azul (lo dice Gigi Hadid)

Gigi Hadid no solo le gusta experimentar con la moda. Sus cientos de looks en diferentes alfombras rojas y pasarelas nos demuestran que la modelo no tiene miedo a ningún maquillaje –por muy fantasía que sean–. Sobretodo en lo referente a sombras de ojos de colores diferentes. De hecho, uno de sus maquillajes más impactantes (creado por el maquillador Patrick Tatenía por protagonista una sombra mandarina. 

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo acudió a unos premios que se celebraron en la ciudad. Para la ocasión eligió un look formado por un top en color azul claro y una falda vaquera de efecto desteñido. Un look simple, de aspecto noventero y que Hadid cerró a la perfección con un look beauty inspirador. Dylan Travis/ABACA

Olvidándose en esta ocasión de los tonos tierra o los colores que pasan desapercibidos, Gigi Hadid eligió para sus ojos una sombra de color azul que resaltaban el color de sus ojos y que coordinaba con su look. ¿El resto del maquillaje? Muy natural, ya que como nos explicó el maquillador Terry Barber, es importante que cuando se use el azul, no se lleven más colores en el resto de la cara, porque pueden quedar exagerados o dar un aspecto de muñeca. “Aconsejo combinarlo con un toque bronceado en los pómulos y unos labios nude o con gloss transparente –a imagen de las musas más discretas de los 70– y añadir varias capas de máscara de pestañas”, explicó.

El maquillaje en tono frío de Gigi Hadid nos recuerda a los institutos de finales de los años 90 y principios de los 2000. También a celebridades como Cameron DiazChristina Aguilera y Christina Ricci en Buffalo ‘66. Por eso no es de extrañar que en estos momentos en los que la moda es más nostálgica que nunca, volvamos a ver este maquillaje en nuestras vidas. ¿Te atreves a llevarlo?

Fuente: https://www.vogue.es/belleza/articulos/tendencias-maquillaje-sombras-ojos-azul-gigi-hadid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.