Carolina Herrera demuestra que la moda no tiene edad y enseña cómo lucir glamorosa con pantalones campana a los 83 años

Hablar de moda y elegancia sin incluir a Carolina Herrera es imposible. La venezolana se ha convertido en un ícono de las pasarelas y uno de los mejores referente cuando se trata de vestir bien, y así lo dejo saber durante la celebración de la semana de la moda en Nueva York.

Carolina Herrera acudió junto a su hija a su propio desfile de moda, pero lo hizo de una manera muy elegante, como siempre. Pues, a pesar de sus 83 años, la diseñadora y empresaria se atrevió a lucir unos pantalones de campana que la hicieron verse fabulosa, pública el portal Glamour.

Con esta vestimenta, Herrera dejó claro que no es necesario ser joven para vestir ropa de tendencia, solo hay que saberla llevar de acuerdo con la edad.

En su traje perfecto, Carolina Herrera solo dejaba asomar la punta de sus botines | Foto: DYLAN TRAVIS/ABACA

Cómo lucir un pantalón bota ancha como Carolina Herrera

El conjunto de la diseñadora venezolana estaba compuesto por dos piezas: Camisa de manga bombacha tres cuartos y un pantalón de campana, ambos elaborados en lino azul oscuro casi denim. Además, llevaba puesto unos fabuloso botines de punta y de tacón que apenas se veían.

Este traje hizo que Carolina Herrera acaparará todas las miradas en el evento, pues lucia, sobria, discreta y con prendas sin fecha en el calendario, las cuales funcionaran perfectas por separado con pantalones vaqueros, o con camisa blanca.

En su traje perfecto, Carolina Herrera solo dejaba asomar la punta de sus botines, también se lograba ver la raya central en los pantalones que transmitía elegancia y esto se combinaba con el talle alto de la cinturilla que no se veía pero estaba allí. El plus fue la camisa de mangas abullonadas por fuera.

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/moda/como-lucir-un-pantalon-bota-ancha-como-carolina-herrera-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.