Cómo vestir bien si tienes más de 50 años: los trucos de las famosas para lucir despampanante

Para vestirse bien no es necesario montarse en todas las tendencias de moda, pues cuando se cumple cierta edad hay que cuidar la manera de vestir, ya que no todas las tendencias lucen igual en una mujer de 20 años, que en una de 50 años.

Para evitar cometer ciertos errores a la hora de vestir, hay que cumplir con algunas reglas de estilo, muchas de ellas tienen relación con la edad. Afortunadamente en el mundo del espectáculo existen muchas celebridades que gozan de buenos gusto y excelente manera de vestir.

Entre ellas destacan Sharon Stone, Julianne Moore, Julia Roberts o la veterana Jane Fonda, que a pesar de su edad, puede seguir vistiendo fabuloso, pública el portal Instyle.

Secretos de famosas para lucir fabulosas después de los 50 años

  • Invertir en la calidad de la vestimenta.
  • Evitar los excesos, pues el equilibrio es la clave para lucir bella y elegante.
  • No es necesario renunciar a ninguna prenda. Sin embargo, las minifaldas muy cortas o los escotes exagerados pueden jugar en tu contra.
  • Apuesta mejor por las camisas con botones estratégicos, americanas y blazers.
  • Es importante reconocer que las prendas exteriores como la lencería son clave, elige sujetadores y braguitas cómodos que realcen tu silueta.
  • Elige una o dos joyas que te gusten y no caigas en el error de muchos adornos.

Tips de las famosas para lucir elegante después de los 50 años

Julianne Moore deja claro que cumplir años no significa tener que renunciar a las prendas con colores encendidos, pues la artista sabe que el color rosa le queda muy bien y no duda en utilizarlo, por lo que recomendamos analizar qué colores son los que mejor te van y úsalos.

Por su parte, Julia Roberts, de 54 años, combina piezas más sofisticadas, con otras de carácter más informal, su truco es encontrar el equilibrio.

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/moda/secretos-de-famosas-para-lucir-fabulosas-despues-de-los-50-anos-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.