El conjunto de punto más bonito con el que ir cómoda y favorecida a diario

Seguro que con la bajada de temperaturas, a estas alturas del otoño ya has hecho el cambio de armario para estación. Lo más probable es que la mayoría de tus prendas estén confeccionadas en el agradable y calentito tejido de punto. Cárdigans, chaquetas largasjerséis, pantalones, vestidos…Todo en este textil resulta mucho más cómodo y apropiado para afrontar el clima áspero que se presenta.

Sin embargo, a excepción de algunos diseños, no suelen ser los más favorecedores. Nos malmente se caracterizan por una estética muy básica y simple, pudiendo resultar aburridas o monótonas a la hora de conformar el look. No nos confundamos, el outfit minimalista siempre es una opción de suma elegancia, pero a veces necesita de un plus para nos siente especialmente bien. Por eso, las influencers han encontrado la clave para ir espectacular, confortable y sencilla, gracias a este conjunto de punto superventas.

Cuando la rutina nos sobrepasa y no tenemos ganas o fuerza para absolutamente nada, lo único que queremos es priorizar la comodidad en el look para que nos ayuda a sobrellevar el día de mejor humor y acabar menos agotadas. A pesar de que el chándal cada vez es una opción más aceptada, sigue no resultando adecuado para ciertas ocasiones.

Así que, como alternativa confortable y calentita aparecen los conjuntos de punto con los que no tenemos que agobiarnos por idear una combinación. Son tan ponibles que no es de extrañar que reinen en el street style y sean la opción comodín para vestir a diario. De hecho, las marcas low cost tienen muchísimas propuestas en sus colecciones.

Además, las influencers siempre nos dan trucos de estilo para llevarnos de diferentes formas, sea en clave más sport o elegante y formal. Eso sí, hay algunos modelitos de esta categoría que destacan más que otros como ha ocurrido con el total look viral que además de ser versátil, práctico y gustoso, también es de lo más favorecedor.

Conjunto de punto con top y falda decorados con crochet
Conjunto de punto con top y falda decorados con crochet

Hablamos de un outfit que no solo se ha hecho viral en Instagram, también cumple con la tendencia sobria, distinguida y rejuvenecedora de la estética monocromo en tonos claros como el blanco, solo que se eleva con un plus que aporta un toque más especial. Se trata de un set en tejido de punto suave con detalles de crochet, en color crudo.

La parte de arriba es un top cropped. Tiene mangas largas ligeramente acampanadas que terminan en esos detalles de crochet a tono. El cuello es redondo. Y, también incorpora cintas multiposición para anudas. Mientras que la parte de abajo es una falda midi recta de tiro alto, con cintura elástica y bajo acabado en crochet y abertura posterior.

Top cropped de punto con detalles de crochet
Top cropped de punto con detalles de crochet

Lo de este conjunto ha sido un completo furor en redes, tanto así que prácticamente está agotado por completo en web. Las tallas disponibles, en ambas prendas, solo son la S, M y L, aunque debemos tener en cuenta que se trata de un tejido con cierta elasticidad que se amolda a muchos tipos de cuerpo. Si logras hacerte con estas piezas, te costarán 22,95 euros, cada una.

Las influencers propone lucirlo junto a unas botas cowboy y un bolso saca de sarreje o con kitten heels negros y un bolso bandolera para aportarle mayor elegancia. También te lo puedes poner con unas botas altas en color crudo y un abrigo blanco. O bien, llevar las prendas por separado para crear diferentes looks al ser tan fáciles de combinar.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/tendencias/conjunto-punto-jersey-falda-comodo-favorecedor-look-diario-zara-20221018140105-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.