El peinado con trenzas de Rosalía perfecto para combatir el calor

Muchos son los peinados o cambios de look que nos deja Rosalía para inspirarnos, como sus dos últimas coletas con trenzas rojas que nos encantaron para darlo todo en un festival. O el peinado que os traemos hoy, que no solo nos parece que es estupendo para el verano, sino que además es súper fácil de hacer, tanto que seguro que te lo puedes hacer tú misma.

Rosalía en esta ocasión, se ha decantado por dos trenzas clásicas, las típicas que nos hacían nuestras madres para ir al colegido y que a decir verdad siempre han sido muy molonas. La cantante ha apostado por una versión absolutamente pulida y para ello la fijación es la clave.

Con raya al medio y el cabello completamente fijado para conseguir ese efecto wet tan refrescante. Las trenzas propiamente dichas, se han comenzados a realizar desde la altura de las orejas, bien prietas y pulidas para evitar cualquie pelito y se han sujetado con finas gomas para un efecto invisible.

Y nosotras que somos mucho de peinados con trenzas, sin duda nos quedamos con este Rosalía, que nos parece absolutamente estupendo para los días de verano, y que perfectamente nos apaña un día de playa como un paseo por la tarde.

Fuente: https://www.trendencias.com/belleza/rosalia-tiene-peinado-dos-trenzas-perfecto-para-combatir-calor-que-te-puedes-hacer-tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.