Este vestido made in Spain tan rejuvenecedor es perfecto para dar color a tus looks de otoño

El frío se resiste a llegar y todavía estamos disfrutando de algo de buen tiempo que nos permite llevar looks más frescos. Y esos estilismos suelen estar protagonizado por vestidos estampados que puedes usar mil maneras. Y un buen ejemplo es el de lunares de la infanta Sofía y este que nos ha descubierto Paula Echevarría.

La actriz ha aprovechado el Día de la Hispanidad y el buen tiempo que hizo en Madrid para disfrutar de un día en familia disfrutando de las calles de la capital. Un bonito plan del que quiso compartir algunas fotografías en su perfil de Instagram.

Y ha sido en esa publicación donde Paula ha lucido un look ideal para estos días de buen tiempo que tiene como protagonista a un vestido de flores que nos encanta por varios motivos. ¿El principal? Su diseño favorecedor. ¿El secundario? Que es una prenda súper ponible a la que le puedes dar mucha vida.

En concreto, es una pieza con estampado floral, ligeras mangas abullonadas y bajo con volante en tonos azules y lilas que combinó con unas botas altas blancas estilo cowboy y que completó con un bolso fucsia para adaptarlo a su estilo personal.

Se trata de un diseño que recibe el nombre de ‘Tahoe’ y que pertenece a la firma slow fashion Celia B, una marca fundada en 2012 en la ciudad de Shanghái. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres que la visten. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Es una firma española que gusta mucho a celebrities e influencer y que se ha colocado entre las favoritas del armario de Paula Echevarría, ya que no es la primera ves que la actriz luce uno de sus diseños y demuestra en su Instagram lo bien que quedan.

El vestido de Paula Echevarría.
El vestido de Paula Echevarría.

Es un vestido confeccionado en algodón que pertenece a la colección otoño-invierno de esta firma y nos encanta porque es de corte mini con volante, manga larga ligeramente abullonada en hombros y rematado con pasamanería a juego en cuello y bajo.

Es un diseño de lo más especial que destaca por su cuerpo ajustado a la cintura con un llamativo cinturón a juego con el estampado del mismo, creando un ajuste perfecto en la silueta femenina y que contrasta así con el volumen de su falda.

Lo puedes comprar por 347,70 euros en la web de la firma y te aseguramos que merecerá la pena. Y es que, podrás usarlo ahora con botas, en invierno con medias negras y una blazer o cárdigan y cuando llegue el buen tiempo con sandalias, bailarinas o incluso con zapatillas.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/vestido-flores-made-in-spain-favorece-rejuvenece-look-otono-con-botas-20221016125051-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.