Estos son los errores que cometes sin darte cuenta al usar jeans y que te hacen ver de más edad

Aunque los jeans siempre están asociados a esas prendas que ayudan a ocultar la edad, cuando no se utilizan de la manera correcta causa el efecto contrario. En lugar de rejuvenecer, hacen que la edad se note con mayor facilidad.

Para evitar cometer errores a la hora de utilizar jeans, es necesario conocer cuáles modelos te benefician más o cuáles menos, de esta manera podrás elegir entre los miles de modelos que se consiguen en los mercados y en las tiendas de internet.

No importa que tengas 25 o 50 años, la ropa es parte esencial de tu look, especialmente, cuando se trata de fijar tu edad, así que además de lucir una piel radiante, un cabello brillante y un cuerpo espectacular, es necesario saber vestir, así lo publica el portal web Vogue.

Es importante entender que utilizar todas las tendencias del momento no te hará lucir como si tuvieras 20 años. Foto: gpointstudio

Cuáles errores debes evitar a la hora de utilizar jeans

No usar todas las tendencias

Es importante entender que utilizar todas las tendencias del momento no te hará lucir como si tuvieras 20 años, sino todo lo contrario. El truco está en encontrar las piezas que se adecuen correctamente a tu cuerpo, estilo de vida y tus gustos. Experimenta con las tendencias, pero encontrando las que se ajusten mejor a ti.

No utilizar jeans muy baggy u holgados

Si bien usar jeans muy ajustados no es lo recomendable, la opción opuesta, los jeans extra baggy y holgados, son totalmente devastadores para tu figura. Es mejor elegir pantalones con un estilo ceñido a tu cuerpo, y que quedan ajustados en las zonas correctas para resaltar tus atributos.

El largo correcto

Los jeans deben tener un largo que llegue a la parte superior del tobillo, mientras que los jeans de pierna recta se ven mejor cuando caen justo debajo y los de bota ancha deben caer un centímetro por encima al ras de la suela de tus zapatos, pero lo ideal es que no cubran tu calzado.

Lavar mucho los pantalones

Lavar con mucha frecuencia los jeans, lamentablemente desgasta el tejido y el color, así como meterlos en la secadora, es mejor secarlas al aire así se evitará que se encojan o decoloren.

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/moda/errores-que-debes-evitar-a-la-hora-de-utilizar-jeans-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.