Eva Longoria y Andie McDowell desfilan en París celebrando la belleza en todas las tallas y edades

L’Oréal Paris ha vuelto, un año más, a la capital mundial de la moda, con su quinta edición de Le Défilé L’Oréal Paris. La marca de cosméticos y belleza, socio oficial de la Semana de la Moda de París, ha organizado un desfile para presentar su nueva colección ‘ready to wear’ para primavera y verano. El evento ha estado marcado por los mensajes de sororidad y de celebración de la belleza y valía femenina.

El desfile se ha celebrado al aire libre y ha sido abierto al público, además de retransmitido por varias de las redes sociales de la marca. La pasarela se ha celebrado en la Escuela Militar, un icónico conjunto arquitectónico situado en el corazón de París. 

El mensaje detrás del desfile de este año, Desfila tu Valía, plasma el objetivo de la marca: celebrar la belleza, la fuerza y el potencial de las mujeres. Este lema hace un guiño al mundialmente conocido eslogan de la marca: «Porque tú lo vales». 

Andie MacDowell desfilando para L'Oreal Paris
Andie MacDowell desfilando para L’Oreal Paris

En la pasarela parisina han desfilado algunos miembros del diverso e inclusivo grupo de portavoces internacionales de L’Oréal Paris. Modelos, actrices y cantantes de todas partes del mundo han subido a la pasarela para mostrar su apoyo al compromiso de la marca con el empoderamiento. Algunas de las portavoces de la marca que han participado en Le Défilé L’Oréal Paris  han sido la actriz estadounidense Eva Longoria, la modelo Andie MacDowell, la cantautora francesa Yseult o la actriz y modelo indonesia Ariel Tatum. 

Estos portavoces han lucido las prendas de la colección primavera-verano 2022, una colección en la que el rojo y las prendas-joya han sido los protagonistas. Mientras este grupo de hombres y mujeres atravesaban la pasarela, en las pantallas se podían leer mensajes reivindicativos y empoderadores, como «femenina y feminista» o «defiende la inclusividad»

Eva Longoria en el desfile de L’Oreal París
Vianney Le Caer / GTRES

Un gran compromiso con las mujeres

El enfoque del desfile de este 2022 ha tratado de demostrar el gran compromiso de L’Oréal Paris por apoyar a todas las mujeres del mundo, defendiendo la belleza existente en la diversidad. Con este desfile, el objetivo es inspirar y animar a las mujeres de todo el mundo a que se muestren sin complejos y sientan confianza en su original forma de ser. 

Esta defensa de la autoestima se alinea con otros programas de la marca, también con un marcado tinte feminista. Un ejemplo podría ser «Stand Up Contra el Acoso Callejero», un programa de formación que ayuda a las mujeres a sentirse seguras y confiadas en las calles. 

Fuente: https://www.20minutos.es/mujer/moda/diversidad-sobre-pasarelas-eva-longoria-hasta-andie-mcdowell-desfilan-juntos-paris-fashion-week-5065554/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.