Jennifer Aniston sabe lucir unos jeans ajustados estilo bootcut a sus 53 años en las calles de Nueva York: la actriz se encuentra filmando las nuevas escenas de la serie “The Morning Show”

Jennifer Aniston, consagrada actriz de Hollywood, recordada por su papel protagónico en laserie Friends”, lució fabulosa usando lentes de aviador y su cabello rubio dorado, con unos jeans ajustados del diseñador Favorite Daughter” que resaltaban su increíble figura a sus 53 años.

La súper estrella estuvo en las calles de Nueva York, grabando algunas escenas para la serie de Apple TV+ “The Morning Show”, con el veterano de “Mad Men”, Jon Hamm, quien se unió al elenco este verano para la tercera temporada de la producción, así lo reseña Daily Mail.

El look de Jennifer Aniston con sus jeans estilo bootcut

Según informó Vogue, en las nuevas grabaciones de su proyecto, Jennifer Aniston optó por verse con un estilo compuesto por varios accesorios básicos de armario interpretando a su personajede Alex Levy.

La actriz vistió una de sus piezas favoritas, mostrando el encanto atemporal de unos jeans rectos, y mejor aún si van con cintura alta, pues alargan las piernas de manera espectacular.

Se tratan de unos denim estilo bootcut, que la hermosa actriz lleva luciéndolos por décadas, sin importale si están de moda o no, pues simplemente le fascinan, y que ahora si están en tendencia.

El toque extra para estilizar está en su blazer. A diferencia de las tendencias vistas recientemente en el street style y las pasarelas, donde los blazers oversize abundan, Aniston se fue más por un saco de estilo cropped.

Cabe destacar que, a través de los años, el historial de moda de Aniston nos deja claro que fuera o dentro de los sets de filmación, prefiere los jeans básicos: mom jeans, de bota recta, o incluso skinny. Y si puede combinarlos con botas, no duda en acudir a las altas, de punta triangular y, en más de una ocasión, diseños hechos de gamuza.

No cabe duda que la actriz estadounidense sabe cómo lucir y actualizarse, y aunque muchas celebridades intenten lucir con looks parecidos, ninguna iguala la presencia y elegancia con la que Jennifer viste para cada uno de los escenarios donde suele acudir. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/jennifer-aniston-usando-unos-skinny-jeans-a-sus-53-anos-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.