Jennifer Lopez y el secreto mejor guardado de sus tres vestidos de novia

Jennifer Lopez sorprendió con nada más y nada menos que tres vestidos el día de su boda. Todos bajo la firma de Ralph Lauren y cada cuál más sorprendente. Descubre los vestidos y conoce más detalles sobre la boda de la que todo el mundo habla.

No nos cansamos de hablar de la boda de Jennifer Lopez y es que, ya que no pudimos acudir al enlace, al menos son cada vez más las fotografías y detalles que acaban llegando a nuestras manos.

Seguro que ya habrás oído que la cantante y actriz lució, nada más y nada menos, que tres vestidos de novia para la celebración, todos bajo la firma Ralph Lauren Collection.

LOS VESTIDOS DE NOVIA DE JENNIFER LOPEZ

Desde que el pasado 20 de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el famoso «Sí, quiero» frente a familiares y amigos en los Hampton muchos son los acontecimientos y momentos que pasarán a la prosperidad, al menos de los allí presentes.

El primer diseño, el elegido para la ceremonia, se trató de un vestido confeccionado con más de 500 metros de tela y 1.000 pañuelos cosidos a mano que dieron forma a una voluminosa falda cascada. Una versión renovada del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren en el que no podía faltar un largo velo.

RALPH LAUREN Y LOS BOCETOS DE LOS TRAJES DE NOVIA DE JENNIFER LOPEZ

Tras la ceremonia, a la que todos los invitados acudieron de blanco y que tuvo una duración de 45 minutos, le siguió un cóctel que precedería a la cena y a los otros dos vestidos que luciría la recién casada. El primero, un vestido creado a partir de collares de perla en cascada. El segundo, un vestido de corte sirena con un pronunciado escote en forma de ojo adornado por cristales Swarovski que se repetía en la espalda en forma de ocho. Del cuello del vestido salía un velo en forma de capucha.

Fuente: https://www.telva.com/moda/noticias/2022/08/24/6305de5901a2f1695f8b45b5.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.