La reina Letizia sorprende en Frankfurt con un conjunto de cuero: un look rojo muy rejuvenecedor con su falda midi favorita

El nivel estilístico del viaje a Alemania que están haciendo los reyes está por las nubes. La reina Letizia está sacando lo mejor de su armario y estrenando prendas ideales que no dejan a nadie indiferentes. A lo largos de estos días han sido tres colores los que han protagonizado sus estilismos: el rosa -con este total look tan favorecedor-, el azul y, por supuesto el rojo, su color de confianza. Después de lucir el icónico vestido de gala, la monarca se ha decantado en la última jornada por un conjunto de falda y chaqueta muy estiloso.

Después de inaugurar ayer la Feria del Libro en Frankfurt junto al Presidente de Alemania y su esposa, los reyes asistieron a una recepción en la que don Felipe destacó que «este Viaje está siendo verdaderamente enriquecedor y gratificante: hemos podido llevar a cabo un programa exhaustivo en el que se han priorizado aquellos temas y ámbitos que nos interesan a ambos países, que nos aproximan y que también nos animan a seguir trabajando juntos».

Hoy, la reina Letizia y el rey Felipe VI han regresado a la la Feria del Libro de Frankfurt para recorrer los expositores españoles y hacer una breve visita para después visitar el Banco Central Europeo y luego la sede del instituto Cervantes en Frankfurt, cita que será el fin de este viaje de Estado a Alemania.

La reina Letizia y el Rey Felipe VI en la Feria del Libro de Frankfurt. / GTRES
La reina Letizia y el Rey Felipe VI en la Feria del Libro de Frankfurt. / GTRES

Y para esta ocasión las reina Letizia se ha decantado por la firma que le ha acompañado en casi todas las citas de este viaje: Hugo Boss. Y no solo lo ha he hecho con esta marca que se ha convertido en su mejor aliado, sino también con el que es su color fetiche, su favorito y el que mejor le sienta y defiende: el rojo.

De esta forma, la monarca ha sacado de su armario una falda midi que estrenó en 2017 y que le hemos visto en más de una ocasión. Se trata de un diseño lápiz de talle alto y de largo a la altura de la rodilla que está confeccionado en un tejido de cuero en color rojo oscuro.

La reina combinó el conjunto con complementos rojos. / GTRES
La reina combinó el conjunto con complementos rojos. / GTRES

Se trata de una prenda que estuvo a la venta en la web de la marca alemana por 399 euros y que es una de las más icónicas del armario de doña Letizia porque es la falda royal por excelencia. ¿El motivo? Que a los pocos días de estrenarla, se la vimos lucir también a Meghan Markle.

En su momento, la reina la combinó con una blusa blanca de mangas abullonadas y detalle de encaje y zapatos de tacón a juego. Esta vez, ha escogido una fórmula parecida, pero ha añadido la pieza clave, una chaqueta a juego tipo biker, pero más elgante, con la que ha conseguido un look rejuvenecedor, estiloso y muy actual.

La chaqueta es la sorpresa del look, ya que no se la habíamos visto anteriormente y nos ha encantado porque es una propuesta perfecta para el entretiempo. Y, ¿cómo arrasar con un conjunto de este tipo? Añadiendo complementos en el mismo tono.

La reina apuesta muchísimo por los outfits monocolor y esta vez ha vuelto a demostrar que queda de maravilla. De esta forma, completó el look con un ‘clutch’ de efecto piel de serpiente de Magrit y unos salones de ante combinados de la misma firma. ¡Estaba ideal!

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/reina-letizia-conjunto-rojo-falda-midi-efecto-piel-chaqueta-entretiempo-look-rejuvenecedor-quita-anos-20221019110002-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.