Las blusas románticas de encaje que llevan las influencers francesas y elevan cualquier look

Con lo estresadas que estamos, no tenemos ni tiempo ni ganas ni fuerzas de quebrarnos la cabeza con el modelito de diario. Por eso, siempre optamos por lo que ya sabemos que funciona. Un traje, un conjunto que nos lo de todo hecho, un total look monocromovaqueros con jersey, un vestido midi con botas altas… Son fórmulas de las que abusamos hasta la saciedad y buscamos algo nuevo con lo que salgamos de la rutina.

Pero, eso no significa que tengas que renunciar a tus básicos. Los jeans clásicos o los pantalones negros que tanto apaño nos hacen pueden seguir siendo el comodín en torno al que formar nuestros outfits. La clave está en elevarlos con prendas especiales que otorguen más sofisticación. Y, para ello, necesitas estas camisas de encaje románticas y distinguidas que tanto se llevan esta temporada.

Camisa de encaje negro

Para agregar un extra de elegancia a tus partes de abajo básicas, sean jeans, faldas midi lisas, minifaldas, pantalones de traje o incluso leggings, una de las mejores opciones con las que combinarlas es la camisa de encaje. Este diseño es una mezcla de gótico, romántico y glamuroso que otorga una mayor formalidad al outfit. ¿Quieres probar este truco? Pues ficha estos modelos de las marcas low cost de cabecera.

Las primeras opciones forman parte de la nueva colección de Zara. Por ejemplo, esta camisa confeccionada en tejido de encaje semitransparente, color negro. Tiene corte acomodado al cuerpo. El cuello es de tipo solapa. Las mangas son largas. Y, el cierre es de botones frontal metálico. La comprarás a 29,95 euros, entre la XS y la XL.

Camisa de encaje floral rosa
Camisa de encaje floral rosa

Más femenina y favorecedora, ideal para un look de día delicado, es esta camisa en tejido de encaje con patrón floral y semitransparencias, en tono rosa claro. Tiene cuello solapa. El cierre es delantero mediante botones forrados a tono. El bajo tiene un acabado irregular como festoneado. Además, las mangas son largas terminadas en puño. Cuesta 25,95 euros, de la XS a la XXL.

Blusa peplum de encaje blanco
Blusa peplum de encaje blanco

También en Zara está la opción esta blusa o cuerpo confeccionado en tejido de encaje con flores, color blanco. Cuenta con mangas largas terminadas en puños abotonados con perlas. El cuello es redondo. Tiene escote de pico en la espalda. El corte es entallado y el bajo acaba en peplum que aporta volumen. Cómprala por 29,95 euros, entre la XL y la XL.

Camisa de encaje con adorno de lazo
Camisa de encaje con adorno de lazo

En clave retro y magnifica para recrear el look college que más se lleva esta temporada, es el modelo de Sfera. Hablamos de esta camisa elaborada en tejido de encaje blanco. Tiene mangas largas ligeramente abullonadas, con fruncidos en los hombros. Combina cuello redondo y tipo babero. Además, incorpora lazada negra a contraste y botones delanteros. La encontrarás a 29,99 euros, en las tallas S, M y L.

Blusa de encaje con volantes
Blusa de encaje con volantes

Seguimos en Mango con su atrevida, elegante y sensual propuesta de blusa en tejido de encaje con transparencias, en color negro. Tiene escote de pico. Las mangas son largas y acaban en puño acampanado. Por último, se decora con chorrera de volantes combinados en el cuello y la parte frontal. Está disponible por 39,99 euros, en la S, M y L.

Camisa de encaje blanco
Camisa de encaje blanco

Para acabar, se presenta la opción de Cortefiel. Se trata de una camisa confeccionada en tejido de encaje, en tono crudo, firmada por Vila. El modelo es de corte recto. Tiene cuello solapa. El cierre es mediante botones a tono en la parte delantera. Y, las mangas son largas terminadas en volantes con acabado festoneado. Cómprala a 31,99 euros, de la S a la XL.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/blusas-encaje-romanticas-elegantes-tendencia-zara-sfera-mango-cortefiel-favoritas-influencers-francesas-20221019140637-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.