Las chaquetas de flecos más bonitas para conseguir el look boho chic que arrasa en Instagram

Si quieres ir a la moda esta temporada si tener que invertir en prendas excesivamente modernas, atrevidas, poco ponibles para diario o de corta temporalidad, el look bohemio es la opción por la que siempre decantarse en otoño. Esta estética es una mezcla de varios estilos entre los que se encuentran el cowboy, el neohippie y el setentero, cogiendo prendas que cada uno de ellos para fusionarlas en un mismo outfit y derrochar estilo. Por ejemplo, triunfa la mezcla de botas de vaquero, vestido midi con estampado paisley y chaleco de doble faz.

Pero, hay innumerables combinaciones para llevar de manera elegante y fácil esta tendencia a diario. Eso sí, hay ciertas piezas representativas que automáticamente otorgan ese toque boho chic sin suponer esfuerzo y son un must have en el vestir. Una de las imprescindibles es la chaqueta de flecos western que multiplica el carácter estiloso de tus atuendos básicos como estos modelos que encontrarás en Cortefiel y Springfield.

Cazadora de ante con flecos
Cazadora de ante con flecos

Empezamos por la opción más clásica. Hablamos de esta chaqueta confeccionada en tejido de piel efecto ante, color marrón, de Pedro del Hierro. Tiene corte recto. En cuello es de tipo solapa. Cuenta con manga larga con puños abotonadas. Está decorada con una hilera de flecos largos en combinación que recorre la parte delantera, mangas y espalda. Y, el cierre es frontal mediante botones. Su coste es de 290 euros, merecidos por la calidad y el diseño atemporal y está en las tallas S, M y L.

Biker blanca con flecos
Biker blanca con flecos

Seguimos con este modelo western tan de moda. Se trata de una chaqueta tipo biker en tejido de piel efecto ante, color marfil, de Slow Love. Tiene cuellos solapa con muesca. El diseño es abierto. Incorpora dos bolsillos en los laterales. Las terminaciones están rematadas con cinta visible a tono, así como incluye flecos largos en combinación que van de las mangas a la espalda. La comprarás a 99,99 euros, entre la XS y la XL.

Chaqueta efecto piel con flecos
Chaqueta efecto piel con flecos

En Cortefiel también aparece esta sobrecamisa confeccionada en tejido efecto piel, color negro. Su corte es recto, largo y amplio. Tiene manga larga. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con aberturas laterales en el bajo y dos bolsillos al bies. Se decora con hilera de flecos combinados en la parte delantera y tiene cierre de botones a presión. Cuesta 49,99 euros, en la S, M y L.

Sobrecamisa de cuadros con flecos
Sobrecamisa de cuadros con flecos

Otro de los modelos más buscados es esta sobrecamisa en tejido grueso con estampado de cuadros tipo pata de gallo en tono marrón, firmada por Vila. El corte es largo y relajado. Tiene manga larga con puños abotonados que se decoran con flecos combinados. Incorpora cuello de tipo solapa. Tiene bolsillos con tapeta en el delantero y el cierre es frontal por botones. Está disponible en Springfield, por 69,99 euros, de la 36 a la 44.

Chaqueta a cuadros con flecos
Chaqueta a cuadros con flecos

Si te gusta este estilo, tampoco te puedes perder esta cazadora con print a cuadros en tonos azul, beige y marrón, de Springfield. Tiene manga larga con puños abotonados. Cuenta con cuello solapa y cierre delantero de botones. Además, incluye dos bolsillos de plastrón en el pecho y detalle de flecos que van desde las mangas a la espalda. Puedes comprarla a 34,99 euros, en la S, M y L.

Poncho a cuadros con estampaod étnico y flecos
Poncho a cuadros con estampaod étnico y flecos

Finalizamos con dos versiones más dentro del estilo boho-chic y western. La primera, una chaqueta en tejido jacquard con estampado étnico, en tonos arena, de la marca Slow Love. Se trata de un diseño de corte relajado, tipo capa o pocho. Las mangas son amplias hasta el codo. Tiene bolsillos delanteros y el bajo acaba en flecos. Su precio es de 79,99 euros, en la S, M y L.

Abrigo a rayas con detalle de flecos
Abrigo a rayas con detalle de flecos

Y, la segunda y final es una chaqueta en tejido mezcla de lana con estampado a rayas en tonos beige y marrón, de Cortefiel. Tiene un diseño Cruzado. El cuello es de tipo solapa con escote de pico y está decorado con flecos. Cuenta con mangas largas. Incorpora bolsillos en los laterales y un cinturón de lazada a juego. Hazte con ella por 169 euros, en las tallas S, M o L.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/chaquetas-flecos-look-boho-chic-tendencia-otono-cortefiel-20221018074914-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.