Letizia se supera en Alemania con un look ultra elegante de falda lápiz, top fruncido y pendientes de zafiros (heredados de la reina Sofía)

Falda de tubo azul marino, blusa blanca con pliegues en el cuello y, de nuevo, zapatos de tacón. Lo que podría parecer un uniforme de trabajo, firmado por Hugo Boss, la reina Letizia lo ha convertido en un look sofisticado en la Feria del Libro de Frankfurt.

Los culpables de este deslumbrante giro han sido los maravillosos pendientes de zafiros y diamantes que ha elegido la monarca: una joya que pertenecía a la reina Sofía y que ya le hemos podido ver (y admirar) en otras ocasiones.

La primera de ellas fue en el viaje de Estado que los reyes hicieron a Japón y, a juzgar por lo que favorecen y levantan un conjunto tan sobrio como el de esta tarde, seguro que se los veremos a doña Letizia en numerosas ocasiones en el futuro.

Los reyes aterrizaban esta tarde en Frankfurt, procedentes de Berlín, para inaugurar la Feria del Libro de la ciudad que este año cuenta con España como país invitado; un acto dentro de su gira por Alemania donde llegaron el domingo. Desde entonces, hemos visto algunos de los estilismos más espectaculares de la Reina. Desde el sencillo traje de raya diplomática con el que llegó al país germano hasta el traje de noche rojo con capa de Stella McCartney.

Los Reyes han acudido a la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt en la que España es el país invitado de este año.
Los Reyes han acudido a la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt en la que España es el país invitado de este año. / GTRES

Acompañados del presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su mujer, Elke Büdenbender, que están siendo sus anfitriones en este viaje oficial, el rey Felipe VI y la reina Letizia han inaugurado esta tarde la Feria del Libro de Frankfurt.

Lo más curioso es que la primera dama germana ha coincidido en su elección con la reina Letizia: ambas se han puesto un modelo muy similar de top con cuello fruncido de Hugo Boss, solo que Elke Büdebender ha elegido una versión de manga larga en color azul Klein. De hecho, el suyo es exactamente el mismo que llevó la reina Leticia el domingo, en un color rosa fucsia, cuando acudió a la recepción con el colectivo de españoles en Alemania.

La reina Leitiza con los pendientes de zafiros heredados de la reina Sofía.
La reina Leitiza con los pendientes de zafiros heredados de la reina Sofía. / GTRES

Una de las citas literarias más importantes del mundo, en la Feria del Libro de Frankfurt se decide el futuro editorial de los grandes libros del año en Europa. Este año 2022 cuenta con España como país invitado, lo que supone un empujón decisivo para el mercado literario español, que además cuenta con el respaldo absoluto de los reyes de España en este viaje.

Mañana, antes de regresar a nuestro país, está previsto que sus majestades los reyes visiten de nuevo la Feria del Libro donde acudirán a saludar a autores, editores y stands de las editoriales españolas presentes en el recinto.

Los reyes de España, el presidente federal de Alemaniay su esposa brindan con champán en la recepción oficial en la Feria del Libro de Frankfurt.
Los reyes de España, el presidente federal de Alemaniay su esposa brindan con champán en la recepción oficial en la Feria del Libro de Frankfurt.

Al finalizar el recorrido inicial, los reyes Felipe VI y doña Letizia han brindado con champán en una recepción en honor de sus anfitriones, el presidente federal Steinmeier y su mujer, cuya complicidad con la reina ha sido palpable durante todo el viaje oficial.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/letizia-pendientes-zafiros-reina-sofia-viaje-alemania-look-elegante-feria-libro-frankfurt-20221018185046-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.