Los fulares son el secreto de este otoño para conseguir un look bonito y estiloso sin esfuerzo

Los fulares son uno de los secretos para hacer un look más sofisticado. Ya lo utilizaban las reconocidas y míticas actrices de Hollywood y vuelven a ser tendencia. Las influencers nórdicas están obsesionadas con este accesorio de otoño para completar un conjunto sencillo.

Ellas se decantan por tonos que llamen menos la atención: marrón, negro, gris. Combinan su simpleza con su lado más transformable. Lo acompañan con la otra de las prendas más populares de esta temporada, las chaquetas oversize de vinilo y las faldas largas. Además, las modelos europeas les añaden las gafas de sol.

Es el complemento del entretiempo para pasear por las calles. Las modelos lo llevan casi como bisutería. La idea no es darle vueltas y vueltas al cuello para cubrirse lo máximo, sino lucir el fular largo sobre la ropa. Otra opción es ponerlo hacia atrás directamente, sin enrollarla.

Los fulares ya han ganado popularidad en los eventos especiales. Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por uno blanco en su preboda con Ignacio Ayllón. Era lo que le daba el aire especial a un diseño minimalista. Lo mismo le ocurrió a María Pombo cuando apostó por el verde brillante en como invitada.

Para el street style, las expertas en moda se decantan por los fulares lisos. Que no llamen mucho la atención y que vayan a juego con el resto del outfit. Hay muchas opciones, pero el secreto es encontrar una prenda delgada y alargada. La influencer Matilda Djerf ha publicado en Instagram su estilismo que reúne las prendas más buscadas: falda larga, jersey ajustado, chaqueta de cuero y botas altas con un enorme bolso.

Las modelos Matilda Djerf, Ida Sjunnesson y Engla Löf posan con sus fulares. / INSTAGRAM

Dónde encontrar los mejores fulares para este otoño

Las marcas ya se han hecho eco de esta modaMango ofrece fulares con flecos de diversos colores, como el naranja, el rosa, el azul o el negro por 12,99 euros. Y los tonos crema y con estampados por 15,99 euros.

Para los más creativos está la posibilidad de probar con mezclas geométricas. En el Corte Inglés, la marca Latouche juega con las formas. Una apuesta más artística por 59 euros.

Quien prefiera buscar algo más natural puede buscar en los modelos de Lovat&Green. La empresa, que se define como «un estado mental», se dedica a experimentar para encontrar «el sentimiento propio». Entre sus muchas posibilidades tienen el Turin Mustard, que mezcla gris y mostaza y cuesta 170 euros.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/tendencias/fulares-baratos-tendencia-arrasan-influencers-bonitos-comodos-mango-el-corte-ingles-20221019141018-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.