Los vaqueros de tiro alto estilizadores de Zara por menos de 20 euros que se pondría Lady Di

Muchos looks de celebrities son dignos de inspiración. Ya no solo nos quedamos con los estilismos que presentan en las alfombra roja, también hacemos zoom en sus looks diarios paseando un día cualquiera, o incluso en rodajes. Y así lo hemos confirmado en uno de los sets de grabación más deseados del momento: The Crown.

Después de que falleciera la reina Isabel II, el rodaje de la serie The Crown se paralizó. Los directores de una de las series más vistas y más premiadas de Netflix, quisieron compartir su pésame con el resto de los británicos, dejando las grabaciones durante unos días.

Tras casi un mes después del último adiós a la una de las reinas más emblemáticas de la historia de Reino Unido, la grabación de la sexta temporada de The Crown ya ha vuelto a comenzar y verá la luz el 9 de noviembre con algunos cambios.

Olivia Colman, quien da vida a Isabel II, se despide de la serie y da paso a una nueva reina, Imelda Staunton. También cambian otros protagonistas como el príncipe Charles, Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki y aparecen nuevos rostros como Guillermo y Kate.

Elizabeth Debicki en el rodaje de The Crown. Foto: Gtres.
Elizabeth Debicki en el rodaje de The Crown. Foto: Gtres.

Quien se encuentra en el punto de mira es Elizabeth Debicki, ya que encarnará a Lady Di antes de su fallecimiento. Un papel complicado, del que hemos visto ya algunas escenas de la serie. Esta última, muy característica en África, donde Lady Di lucía unos vaqueros color crudo y una camisa blanca.

Elizabeth Debicki con vaqueros color crudo y camisa blanca en la grabación de la quinta temporada de The Crown. Foto: Gtres.
Elizabeth Debicki con vaqueros color crudo y camisa blanca en la grabación de la quinta temporada de The Crown. Foto: Gtres.

Sin duda, la princesa de Gales siempre fue uno de los iconos más modernos de la realeza británica. Tanto es así, que algunos de sus estilismos se siguen llevando hoy en día. Entre ellos, el combo favorito de Lady Diana para el día a día como el vaqueros y camisa blanca.

Pues bien, estos vaqueros que sientan de maravilla y que ha lucido de nuevo Elizabeth Debicki, los puedes conseguir en versión low cost. En Zara, hemos fichado en la sección de Special Prices, estos vaqueros tan asequibles y que realzan la silueta.

Vaqueros rectos de Zara. Foto: Zara.
Vaqueros rectos de Zara. Foto: Zara.

Se trata de unos vaqueros de tiro alto muy favorecedores con botones metalicos y cinco bolsllos. Es un pantalón que cuenta con al menos un 15% de algodón reciclado. Cuesta 17,99 euros.

Si te has enamorado de cómo sienta este vaquero recto y de talle alto, tienes la suerte de encontrarlo también en otras tonalidades. Está disponible en color azul claro y en negro. Así podrás tener los tres colores esenciales para completar tu armario de temporada.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/vaqueros-zara-special-prices-baratos-estilizan-figura-favoritos-lady-di-20221017125408-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.