Los zapatos joya de Primark baratísimos que parecen de lujo y que suben el nivel de cualquier look

Prometía ser un éxito y así ha sido. La colección que han lanzado Primark y Paula Echevarría en colaboración tiene todas las prendas que necesitas para triunfar este otoño/invierno y lo mejor es que son en versión low cost. Y, aunque parecía que este abrigo rosa iba a ser el favorito, lo cierto es que entre las novedades hay unos zapatos que son una auténtica maravilla.

Hace unos días, la actriz se mostraba feliz de anunciar que había colaborado con Primark para sacar a la venta una selección de prendas perfectas para el día a día y que llevan el estilo de Paula muy reflejado. Ahora, el gigante británico ha presentado la extensión de esta colaboración.

Una colección ‘brilli brilli’ protagonizada por terciopelo, strass, y mucha lentejuela. Vestidos asimétricos, volantes XXL, abrigos «furry» o los zapatos con plataforma será todo lo que necesitas para crear los estilismos perfectos y estar radiante con las tendencias más resplandecientes de esta temporada.

Y aunque hay varias piezas que están triunfando y que se han convertido en objeto de deseo, lo cierto es que hay unos zapatos que se han convertido en nuestros favoritos. ¿El motivo? Que es una opción de zapatos joya que parece de lujo, pero por mucho menos.

Paula Echevarría con los zapatos joya. / PRIMARK
Paula Echevarría con los zapatos joya. / PRIMARK

Hablamos de unos zapatos de tacón rosa fucsia, una pieza más que se une al color por excelencia de la temporada y que confirma que es un tono que no puedes dejar de tener en tu armario esta temporada. Y estos tacones son una buenísima opción para ello.

Tienen una altura media y un diseño asimétrico que es más ancho en la base, por lo que se trata de un tacón bastante cómodo y accesible para todas. Es un diseño con aberturas en los laterales, refuerzo en el talón y pulsera que rodea el tobillo con hebilla y el detalle de strass.

Los zapatos joya de Primark.
Los zapatos joya de Primark. / PRIMARK

Están confeccionados en un tejido satinado rosa fucsia y la parte protagonista es la frontal. Sin unos zapatos de acabo en punta triangular que llevan una lazada en el empeine adornada con otro lazo encima de strass. Son una maravilla, ¿verdad?

Y si esta estética lady que hace homenaje también a la tendencia Barbiecore que también está triunfando en estos últimos meses, debes saber que Primark también ha sacado el bolso a juego. Un modelo pequeño y asa corta que también lleva el aplique de la lazada con brillos.

El bolso de Primark.
El bolso de Primark.

¿Tú también te has enamorado? Pues espera a ver su precio. Los zapatos cuestan 21 euros y el bolso 11 euros. Dos precios muy asequibles que merecen muchísimo la pena, ya que son complementos perfectos para subir el nivel de cualquiera de tus looks.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/zapatos-joya-primark-baratos-tacon-comodo-coleccion-paula-echevarria-parecen-lujo-20221018101941-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.