Los zuecos superventas de Parfois que todas las influencers quieren llevar esta temporada por lo cómodos y bonitos que son

Llega un punto en el que tanto agotamiento nos hace sacrificar la elegancia en favor de la comodidad. Por eso, no nos importa hacer uso de sudaderas o conjuntos de punto que a simple vista parecen más desenfadados. Pero, lo bueno es que el confort está de moda. Sí, por fin ha llegado el momento de dejar aún lado las prendas opresoras y disfrutar de la vestimenta más gustosa. Aunque, si a ti toda esta tendencia del loungewear y sportwear te parece demasiado informal, solo tienes que apostar por un calzado agradable.

Desde luego, las zapatillas seguro que son la elección principal cuando hablamos de ir cómodas. Pero, lo que más destaca en el street style es el ugly shoe. Ese calzado categorizado como poco estético triunfa en la nueva temporada y no solo por su look, sino por lo reconfortante que es. Por ejemplo, destaca el regreso de las botas acolchadas o con forro de borreguillo. Aunque, el número uno del otoño que permanece por todas sus ventajas son los zuecos. Y, este es el modelo que te va a solucionar los outfits de diario.

Desde hace varias temporadas hemos podido observar el ascenso de los clogs. Este tipo de calzado tan cómodo y práctico se vio perjudicado durante una época por ser desenfadado o incluso hortera. Pero, con el triunfo del loungewear en pasarela, así como otros estilos como el western, el coppencore y el cottagecore, se han librado de todos los prejucios.

Tanto es así que incluso se llevan combinado con calcetines en invierno (una moda que también afecta directamente a otro tipo de zapatos como los mocasines). Por eso, ahora tanto los zuecos de madera como los de andar por casa son sinónimo de cool. Y es que han sido una de las tendencias más empleadas en pasarela para esta temporada.

Chanel, Chloé, Bottega Venetta, Jacquemus, Ulla Johnson, Isabel Marant o Ganni son solo algunas de las firmas de lujo que lo han utilizado en sus colecciones, sin olvidarnos de los clásicos Birckenstock. No tengas miedo porque toda la industria fashion apoya que te sumes a la moda de los zuecos y, especialmente, con este modelo low cost de Parfois que te va a conquistar.

.

Zuecos planos de piel con estampado animal
Zuecos planos de piel con estampado animal

Nos referimos a estos zuecos planos confeccionados en tejido de piel con efecto pelo. Están decorados con un estampado animal tipo manchas de vaca, en blanco y marrón oscuro. Tienen un diseño destalonado. La puntera es redonda e incluye un detalle de antifaz con hebilla metálica dorada en el delantero. Además, tienen suela de caucho.

Zuecos efecto pelo con hebilla dorada
Zuecos efecto pelo con hebilla dorada

Este zapato está disponible también en versión lisa, color marrón. Lo puedes encontrar por un precio de 49,99 euros, más que justificados debido a la calidad de su tejido vacuno 100%. Y, además el rango de tallas es amplio, yendo del número 36 al 41. Por suerte, a pesar de que sea un modelo super popular entre las influencers, aún sigue en stock en la web, pero seguro que no por mucho tiempo.

Zuecos planos de piel en marrón
Zuecos planos de piel en marrón

Tanto si no te va este diseño como si no has tenido la oportunidad de hacerte con él, en Zara hay otra versión alternativa. Se trata de un zapato tipo zueco destalonado confeccionado tejido de piel lisa, en tono gris topo. Al igual que el anterior, el diseño es plano. También incluye el detalle de hebilla dorada y tiene suela dentada de tres centímetros y medio. Lo comprarás a 79,95 euros, entre el 36 y el 41.

Zuecos de serraje color arena
Zuecos de serraje color arena

Por último, la opción más asequible y clásica. Un básico en el zapatero. Hablamos de estos zuecos planos confeccionados en tejido de piel de serraje, disponibles en tono arena o rosa, de Pull and Bear. Tienen puntera redonda. La suela está elaborada en caucho y efecto corcho. Y, cuenta con hebilla ajustable en la parte frontal. Hazte con ellos por solo 29,99 euros, del 35 al 41.

Fuente: https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pierdas/zuecos-comodos-bonitos-zapato-tendencia-superventas-parfois-looks-influencers-20221015094049-nt.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.