Paris Hilton se viste de novia otra vez, gracias a Versace, en la Semana de la Moda de Milán

Paris Hilton, cuya boda fue en noviembre de 2021, no tuvo un solo vestido de novia, sino siete, durante sus tres días de festejo. Y ahora añadió otro a esa colección: uno rosado, corto, de malla con brillo metálico, creado para la colección de Primavera-Verano 2023 que presentó Versace durante la Semana de la Moda Femenina de Milán.

La Semana de la Moda Femenina de Milán abarca del 20 al 26 de septiembre. Foto: Mourad Balti Touati

Donatella Versace, vicepresidenta y jefa de diseño de la marca, dijo: “¿Por qué no uno más?”, antes de dar la bienvenida a Hilton a la pasarela, en la que se unió a las modelos Gigi y Bella Hadid,Emily Ratajkowski y Vittoria Ceretti, todas ataviadas con velos de tul. El de Hilton, sin embargo, se distinguió por ser rosado brillante.

Como accesorios llevó tacones rosados, un collar de diamantes y sus tradicionales guantes sin dedos.

Versace y Hilton coincidieron en junio, en la boda de Britney Spears, e incluso realizaron un video junto con la novia, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore, cantando el tema de Madonna Vogue.

En los últimos años, Paris Hilton ha participado en diversas producciones, como el documental de YouTube Originals This is Paris (2021) y el programa de cocina de Netflix Cooking With Paris (2021). Su próximo reality será Paris in Love, por estrenarse en noviembre mediante el servicio de streaming estadounidense Peacock.

Otras celebridades hicieron presencia en Milán este fin de semana. La modelo alemana Heidi Klum apareció con su hija Leni, quien presentó una colección en cápsula (tendencia minimalista), About You. (E)

Las modelos alemanas Leni y Heidi Klum, en el aniversario de la revista ‘Harper’s Bazaar’, en Nueva York, el pasado 9 de septiembre. Foto: AFP

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/moda/paris-hilton-se-viste-de-novia-otra-vez-gracias-a-versace-en-la-semana-de-la-moda-de-milan-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.