Revlon coloca talento español al frente de su negocio en el sur de Europa.

Revlon apuesta por talento español. La compañía estadounidense de perfumería y cosmética ha colocado al frente de su negocio en el sur de Europa a un ejecutivo español, según La Vanguardia.

En concreto, la empresa ha ascendido a Jordi Trilles, hasta ahora director general de Revlon en España, como responsable del negocio y de la expansión en todos los mercados del sur de Europa. El ejecutivo se incorporó a la empresa en abril de 2021.

El directivo cuenta con una amplia trayectoria en el sector después de haber trabajado durante veintiocho años en L’Oréal, donde llegó a dirigir la división de productos profesionales del grupo en España.

En Revlon, Trilles será el encargado de dirigir el negocio de la compañía en el sur de Europa en un momento delicado para la empresa ya que el pasado junio entró en el equivalente estadounidense a concurso de acreedores.

Revlon fichó a Trilles en abril de 2021 como responsable en España

Revlon entró en chapter 11 en Estados Unidos después de encadenar seis ejercicios consecutivos de pérdidas y una deuda de 3.000 millones de euros. Entonces, la empresa puso en marcha una reorganización estratégica.

La compañía, dueña de marcas como las líneas de perfumería de Britney Spears y Christina Aguilera, además de Color Cosmetics y Elizabeth Arden, ya puso en marcha una reestructuración en 2021 con el objetivo de volver a números negros.

Tras la entrada de Revlon en concurso, el gigante indio Reliance explicó que tanteaba la compra del negocio de la compañía en Estados Unidos, aunque los planes de adquirir la empresa no han avanzado. Actualmente, Revlon es propiedad del hólding MacAndrews&Forbes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.