¿Tienes 50 años y amas los jeans? Estos son los modelos que no pueden faltar en tu guardarropa

Es muy común pensar que después de cierta edad no se pueden utilizar jeans, pero la realidad es otra, y artistas como Jennifer López o Cindy Crawford han confirmado que sí es posible utilizar estos pantalones después de los 50 años, pero lo importante es combinarlos correctamente.

Estas dos artistas incluyen con frecuencia un par de jeans dentro de sus outfits. Así que no tengas miedo de incluirlos tú también dentro de tu armario, pues a veces los jeans pueden lucir tanto como los vestidos.

Aquí te dejamos varias opciones que te ayudaran a lucir hermosa, elegante y cómoda con jeans que se ajusten a tu edad.

¿Cuáles son los jeans que puedes usar si tienes más de 50 años?

Jeans de corte Bootcut

Estos tipos de pantalones son perfectos para combinarlos con botines o botas, además llevar esta prenda es sinónimo de elegancia y difícilmente te harán ver desalineada. Asimismo, el portal Vogue recomienda combinarlos con un blazer, una chaqueta de gamuza o una cazadora en tono neutro.

Jeans Flared

Estos jeans son reconocidos por tener un gran acampanado, detalle que lo hace lucir mucho, al punto que no necesitaras demasiado en la parte superior del outfit, pues algo sencillo y clásico será suficiente para lucir sobria y elegante.

Jeans Cigarette

Actualmente, este tipo de jeans está en tendencia, además son muy parecidos a los skinny jeans y mom jeans y son perfectos para lucir unas piernas infinitas, si los combinas con el calzado adecuado.

Jeans Skinny

Este tipo de pantalón son ideales para cualquier edad, en especial, si se tiene más de 50 años, la ventaja de estos jeans es que funcionan para todos los looks ya sean muy informales o muy elegantes.

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/moda/cuales-son-los-jeans-que-puedes-usar-si-tienes-mas-de-50-anos-nota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.