Hospital de Durán fue entregado al MSP para inicio de adecuaciones

Primera fase del hospital entrará en funcionamiento en las últimas semanas de octubre

Este 09 de septiembre de 2022, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Ministerio de Obras Públicas (MTOP) suscribieron el Acta de Uso y Administración del Hospital General Dr. Enrique Ortega Moreira ubicado en el cantón Durán.

Esta acta de la unidad hospitalaria permitirá al MSP iniciar con las adecuaciones y equipamiento tanto de mobiliario como de equipos médicos para la próxima apertura progresiva. Se realizará desde el 16 de octubre de este año.Primera fase del hospital entrará en funcionamiento desde el 16 de octubre

Con esta suscripción del acta se van cumpliendo los plazos establecidos en el cronograma de este hospital de 120 camas que será de beneficio para los habitantes del cantón Durán.

Dentro de esta apertura progresiva, el hospital contará con nueve consultorios de especialidades, rehabilitación y un consultorio de emergencia (24 horas).

Las especialidades con las que contará el hospital al inicio de sus actividades son: geriatría, pediatría, endocrinología, psicología, cardiología, ginecología, nutrición, psiquiatría y medicina interna.

#JuntosPorLaSalud

Fuente: https://www.salud.gob.ec/hospital-de-duran-fue-entregado-al-msp-para-inicio-de-adecuaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.