Arte y música para la familia en Ambato

El arte y la música serán parte de los eventos que se realizarán dentro de la agenda del Mes de Turismo en Ambato el 16 de septiembre.

El Centro Cultural Pachano Lalama y hall de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia serán escenarios para realizar diferentes actividades para toda la familia.

El primero inicia de 10:00 a 15:00 en el Centro Cultural Pachano Lalama con el programa ‘Conquistando sonrisas a través del arte’ donde se pondrá en escena a los mejores comediantes en obras que son para todas las edades.

Las personas podrán llegar a este espacio de manera ininterrumpida, para lo que se sugiere seguir las medidas de bioseguridad.

A las 18:30 se realizará el festival de música electrónica en el hall de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia con el fin de que las personas puedan asistir de manera libre a este espacio abierto.

Aquí se presentarán los dj que se encargarán de exponer lo mejor de este género dirigido para los más jóvenes que gustan de este arte.

Este evento contará con la vigilancia policial para resguardar la integridad de los asistentes en un show de al menos dos horas de música.

Pero estos no serán los únicos eventos a realizarse por parte de la dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato durante todo el mes con el fin de reactivar los espacios turísticos de la ciudad. (CNS)

Fuente: https://www.lahora.com.ec/tungurahua/arte-musica-familia-ambato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.