junio 28, 2026

Hallan un segundo cadáver en menos de un mes dentro del edificio Multicomercio

En el centro de Guayaquil, fue hallado un segundo cadáver en menos de un mes dentro del edificio Multicomercio, una estructura abandonada que sufrió graves daños tras un incendio en febrero.

La víctima sería un hombre en situación de calle que habría caído desde unas gradas internas, sufriendo un golpe mortal en la cabeza.

Según la Policía, el inmueble permanece parcialmente abierto en su parte posterior, lo que facilita el ingreso de personas vulnerables.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar su identidad y las circunstancias exactas del hecho.

FUENTE ÚLTIMA HORA ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *