abril 30, 2024

Lo maniatan y amenazan con una pistola por robarle 250 dólares

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Con los pies y las manos atadas con cinta de embalaje un hombre fue sometido por delincuentes que portaban armas de fuego.

Este asalto sucedió en un negocio de venta de llantas ubicado en la avenida El Cóndor y Los Atis, sur de  Ambato. Al ECU 911 se elevó la alerta del suceso. De ahí que policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) llegaron a la dirección antes descrita donde encontraron a un ciudadano de 40 años.

Asustado, el hombre contó a los uniformados que dos sujetos que cubrían sus rostros con cascos para moto, entraron a su local. Con un arma de fuego lo amedrentaron.

Tras amenazarlo, los delincuentes lo inmovilizaron amarrando sus manos y pies, para posteriormente sustraerse 250 dólares de la caja registradora del lugar, así como cinco celulares.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) llegaron al sitio, en donde iniciaron con las indagaciones, levantamiento de indicios y otros procesos para intentar dar con los antisociales.

Mientras tanto, la denuncia sobre el suceso está en conocimiento de las autoridades, por el tiempo que duren las intervenciones policiales en el caso. (MAG)

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *