En la universidad de Guayaquil no hay espacio para la improvisación ni para individualismos. El rectorado de Paco Morán ha trazado un antes y un después en la vida institucional de nuestra alma mater.
Se ha privilegiado la producción de saberes y hallazgos científicos recogidos en decenas de revistas indexadas expuestas a la comunidad académica global.
Se ha impulsado la formación de miles de estudiantes bajo estándares de excelencia que, a su vez, ha permitido la concepción de profesionales probos, altamente calificados y muy bien cualificados.
Los docentes nos sentimos respetados y respaldados en nuestra elevada misión de formar. Trabajar en armonía y en paz genera el ambiente ideal para que las ideas y los conocimientos circulen sin restricción alguna…el cambio y el progreso de la #UG es notorio e innegable.
Estos 5 años de grandes ejecutorias son la principal credencial que el Dr. Francisco Morán Peña presenta a la comunidad universitaria y son también las sobradas razones para que esa misma comunidad, le pida fervorosamente, que continúe al frente de nuestra institución por el siguiente periodo.