abril 27, 2024

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, falleció el pasado 1 de marzo de 2024, sin embargo, su familia decidió comunicarlo recién

Pero también salieron latinos que alcanzaron la fama gracias a su trabajo como actores de doblaje. Mario Castañeda, quien da la voz a Gokú adulto, fue directo. “Su trabajo, Gokú, cambió mi vida”, dijo el mexicano.

Y tiene razón, a partir del doblaje de este personaje se hizo tan famoso que hasta le montaron una iglesia. Sí, a ese nivel llegó el fanatismo por él. Hoy es considerado el actor de doblaje más famoso del mundo.
Además de ellos, mangakas famosos se sumaron a los honores para Toriyama.

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, le dedicó unas sentidas palabras. Lo llamó maestro y hasta se atrevió a soñar con que fuera real la posibilidad de reunir las esferas del dragón para pedir un único deseo.
Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, falleció el pasado 1 de marzo de 2024. Sin embargo, su familia decidió comunicarlo recién en el amanecer del 8 de marzo japonés.

A partir de ese momento, el mundo otaku (personas aficionadas a la cultura japonesa, sobre todo el manga, anime, juegos de video) se volcó a las redes sociales para rendir sendos homenajes.

La mayoría apostó por videos recopilatorios de Dragon Ball y Dragon Ball Z, junto con su banda sonora más triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *