febrero 29, 2024

Alias ‘Guatita’, sospechoso de robo a padre e hija, a prisión domiciliaria

Alias ‘Guatita’ recibió prisión domiciliaria. El sospechoso de un asalto en contra de un padre que caminaba con su hija en Guayaquil no estará en un centro de detención, de acuerdo con la decisión de un juez de la Unidad Judicial del cantón del Guayas.

Las imágenes de ese asalto quedaron grabadas en video. El ilícito se produjo el pasado 7 de agosto. En ellas se observa como el padre camina junto a su hija en la ciudadela Pájaro Azul cuando es interceptado por un antisocial mientras otro espera en una moto. También se revela una discusión. Todo ocurrió mientras la menor permanecía al lado de su padre.

Según lo reporta Radio Centro, además de la decisión sobre el arresto domiciliario, la Unidad Judicial de Guayaquil dispuso medidas de protección para la víctima del asalto. 

La gente expresó su indignación en las redes sociales porque, después de robarlo, el delincuente dispara en contra del hombre. El padre queda afectado por el impacto de bala y su hija pide ayuda. Después, una persona sale de su casa para intentar socorrerlo. El impacto de bala de produjo en la pierna.  

El sospechoso, identificado como René N., fue capturado horas después del hecho. Fue el comandante de la Policía, Fausto Salinas, quien informó sobre esa aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *