junio 15, 2024

Andrés Fantoni, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), informó que la Procuraduría General del Estado respondió a la consulta sobre la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE)

El proceso de renovación será para los cinco vocales de la entidad electoral y se llevará a cabo en un único concurso. “La Procuraduría General del Estado acaba de aceptar la consulta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social para unificar en un solo concurso la renovación de los cinco miembros del Consejo Nacional Electoral. Con este enfoque, realizaremos un único proceso para renovar por completo el organismo electoral”.

Con esta medida, se espera ahorrar recursos y tiempo. En este contexto, Fantoni extendió una invitación a los ciudadanos para que participen como veedores en el concurso para la elección de los nuevos consejeros.
Andrés Fantoni, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), informó que la Procuraduría General del Estado respondió a la consulta sobre la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE). La información se dio este jueves, 16 de mayo de 2024, a través de la cuenta oficial del CPCCS en la red social X.
La Procuraduría General del Estado respondió a la consulta del Consejo de Participación Ciudadana sobre la renovación de los miembros del Consejo Nacional Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *