marzo 28, 2024

Así puedes crear stickers con tu móvil Samsung rápidamente y sin instalar nada

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

OneUI es una de las capas de personalización más completas que se pueden encontrar en el panorama Android, cargada de funciones y herramientas de todo tipo. Con OneUI 5, la última versión disponible, se introdujo una característica de lo más útil, que permite crear stickers a partir de imágenes usando solo la app de galería nativa.

Gracias a esta función, es posible obtener stickers rápidamente y sin necesidad de usar herramientas de terceros. Estos stickers pueden ser utilizados para personalizar nuestras fotos antes de compartirlas con otras personas.

Crea stickers usando solo la galería de tu móvil Samsung

Para poder usar esta función, necesitas tener un móvil Samsung actualizado a OneUI 5, ya que la función de crear stickers se incluyó junto a esta versión. Además, debes tener instalada la última versión de la app de galería de Samsung, disponible a través de la tienda Samsung Galaxy Store.

En caso de cumplir ambos requisitos, ya puedes comenzar a crear los stickers. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

Abre la app de galería de tu móvil Samsung y abre una foto.

Toca el icono del lápiz de la barra de herramientas inferior, y después, toca el icono de la cara sonriente de la parte inferior derecha.

Después, toca sobre “Stickers” y toca el icono de galería de Samsung para elegir la foto de la que quieres crear el sticker.

Selecciona “Capturar forma” y desliza el dedo alrededor del objeto o sujeto que quieres transformar en un sticker. Cuando hayas terminado, toca “Siguiente”.

En el último paso, puedes añadir un borde de color alrededor del sticker. Cuando hayas terminado, toca “Hecho”.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

El proceso es muy sencillo y los resultados son excelentes, comparables a los que ofrecen aplicaciones dedicadas para el mismo fin. Además, todos los stickers que hayas creado se guardarán en una galería para que puedas usarlos en cualquier momento para personalizar tus fotografías.

Desafortunadamente, todavía no existe la forma de exportar este tipo de stickers a otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram. Sin embargo, si tienes un móvil Samsung actualizado a OneUI 5.1, puedes usar la galería de Samsung para eliminar el fondo de imágenes rápidamente y usarlas en otras aplicaciones.

El artículo Así puedes crear stickers con tu móvil Samsung rápidamente y sin instalar nada fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *