marzo 28, 2024

‘Betty, la fea’ tendrá una tercera temporada

La novela colombiana ‘Betty, la fea’ dejó una gran huella en los televidentes; tanto que después de 23 años sigue siendo un éxito. Por ello, la producción de Amazon Prime Video anunció una tercera temporada. 

Hasta el momento se conoce que la historia tratará de la vida de la hija de Betty y Armando (Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello), quien tendría 20 años. Lo impactante es que la joven deberá enfrentar la separación de sus padres, según los medios Revista Vea y El Tiempo de Bogotá. 

La nueva entrega fue escrita por Juan Carlos Pérez, quien es amigo de Fernando Gaitán -guionista y productor de la exitosa novela-. También estaría acompañado de Mario Ribero, director de la primera temporada. 

¿Quiénes estarían en la producción? Estarían presentes la mayoría de los actores de la telenovela original, excepto, María Bolaños (Pupuchurra)María Arboleda (Mariana Valdés) y Paula Peña (Sofía). Tampoco se ha confirmado la participación de Mario Duarte, quien dio vida a Nicolás Mora

Contexto 

La telenovela fue una de las más exitosas del mundo. Fue la primera producción colombiana en llegar a más de 182 países en más de 25 idiomas. Recientemente fue transmitida por Netflix y encabezó la lista de favoritos por varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *