febrero 23, 2024

Bolívar Armijos, candidato presidencial, tuvo un divertido encuentro en Quito

Repíteme la pregunta”, contestó sonriente Bolívar Armijos, candidato presidencial por Amigo. En esta vez, él no estaba en el debate sino en un centro comercial del norte de Quito, donde tuvo un divertido encuentro. 

En el video se observa que Armijos baja las gradas del centro comercial junto a su familia. De pronto, un hombre le grita desde el otro extremo: “Don Bolívar, no se ponga nervioso”. La respuesta del candidato fue divertida. Levantó su mano, sonrió y dijo: “Repíteme la pregunta”. 

La familia que lo acompañaba también reaccionaron de buena manera. Sólo sonrieron ante la pregunta del joven. 

Juan Fernando Laso, periodista deportivo, fue quien subió el video en su cuenta de Twitter. Junto al clip posteó “Hay que reírse nomás… Más allá de diferencias, de lo más tranquilo el candidato caminando y riéndose con la gente”. 

En redes sociales, el video tuvo mucha acogida. Cuenta con más de 2.503 ‘Me gusta’ y 309 retweets. Entre los comentarios destacan el buen humor del candidato. 

Contexto 

En el primer bloque del debate presidencial, que se desarrolló el domingo 13 de agosto de 2023, Bolívar Armijos tuvo que responder y hacer varias repreguntar a sus compañeros de contienda. Este hecho sacó sonrisas entre los demás candidatos por la coincidencia. 

En ese espacio, Armijos repitió constantemente la frase “Me repite la pregunta”. Lo que ocasionó una ola de ‘memes’ que sacaron varias sonrisas en redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *