abril 24, 2024

Boris Fiallos ratificado como entrenador de Macará

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Miller Salazar, presidente de Macará, ante la salida de Marcelo Robledo, exdirector técnico del conjunto ‘Celeste’, hoy, lunes 10 de abril de 2023, oficializó a Boris Fiallos como el nuevo entrenador del ‘Ídolo’ ambateño para el campeonato ecuatoriano LigaPro Serie B 2023.

“Hoy por hoy Boris Fiallos es el director técnico del plantel con el grupo de trabajo que fue contratado por el profesor Robledo. Son situaciones que manejamos con mucho equilibrio y con el apoyo de todos los socios del club hemos tomado esta determinación”, explicó Salazar a Diario La Hora.

También mencionó que con este cambio de estrategia, el ambiente dentro de la institución y los jugadores ha mejorado de cara a los próximos partidos. 

“Boris es un hombre de la casa, hemos dejado muy clara la posición de la comisión de fútbol y la dirigencia, tuvimos una reunión y hay un respaldo total de nuestra parte”, finalizó Salazar. 

El entrenador ambateño Boris Fiallos no estará en la banca de suplentes en el partido ante América de Quito, porque aún le resta un mes para cumplir su suspensión del 2022. (JR)

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *