junio 19, 2024

Carmen Sevilla murió a sus 92 años

La actriz, presentadora y cantante española, Carmen Sevilla, murió en Madrid a los 92 años. La famosa figura del espectáculo ingresó de urgencia a una casa de salud el pasado domingo, 25 de junio, y no logró recuperarse.

Medios locales recordaron que Sevilla se encontraba ingresada desde 2015 en una residencia geriátrica debido al alzheimer, una enfermedad que padecía desde 2009.

numerosas películas del cine español y tuvo su segunda época dorada en la televisión. Desde 1991 hasta 1997 estuvo al frente del espacio Telecupón, “cosechando un enorme éxito gracias a su carisma y protagonizando momentos que ya forman parte de la historia de la televisión”, aseguró la revista Vogue España.

Sobre sus últimos días únicamente se sabe que tuvo “una complicación de salud”. Sin embargo, desde que su familia confirmó su enfermedad en 2015, la han mantenido alejada del ojo público. Ellos tampoco dieron detalles de su proceso en los últimos años y, tras su muerte, tampoco se conoce cuándo y dónde se celebrará el funeral.

Se presume que la familia desea algo íntimo, aunque los fans piden una oportunidad para darle el último adiós a la recordada Carmen Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *