abril 29, 2024

Como una medida para evitar que los estudiantes lleven sus celulares a clases, en China, en el instituto de la provincia de Hunan, dispositivo decomisado, dispositivo destruido

Sin embargo, hay otro grupo de personas que critican estas medidas debido a que, aseguran, los celulares son necesarios para cualquier tipo de emergencia que se presente. Cabe mencionar que en China son estrictos con el uso de móviles y videojuegos, a pesar de ser pioneros en esta industria.

Por ejemplo, solo pueden jugar a videojuegos una hora y media el fin de semana, y solo en ciertos horarios. No obstante, algunos establecimientos son ‘flexibles’, permiten que su ingreso siempre y cuando permanezcan encendidos, mientras que en otros está totalmente prohibido que los alumnos los lleven.

En el video, a continuación, se puede observar a estudiantes y maestros ser testigos de la destrucción de os celulares por parte de un militar que a martillazos los rompe.
Como una medida para evitar que los estudiantes lleven sus celulares a clases, en China, en el instituto de la provincia de Hunan, dispositivo decomisado, dispositivo destruido. Pero eso no es todo, porque para ‘dar una lección’ a los jóvenes, los móviles son aplastados con martillos por militares en un evento y con la presencia de todos.

Así quedó registrado en un video compartido por la misma institución con el que quisieron mostrar su forma de hacer respetar las normas del lugar. Aunque esto ha provocado distintas opiniones, hay quienes aprueban que se aplique por considerar que los celulares distraen de lo importante a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *