abril 23, 2024

Con goles de Messi y Mbappé, PSG amansa a Lens y se aleja

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

El argentino Lionel Messi marca el tercer tanto del Pars Saint-Germain ante Lens, en un encuentro de la liga francesa, realizado el sbado 15 de abril de 2023 (AP Foto/Michel Euler)
(Michel Euler / Associated Press)

Con goles de Messi y Mbapp, PSG amansa a Lens y se aleja

Futbol

April 15, 2023 PARS (AP)

Lionel Messi y Kylian Mbapp marcaron sendos tantos para que Pars Saint-Germain, el lder de la liga francesa, se impusiera el sbado 3-1 sobre el Lens, que ocupa el segundo puesto, y se le distanciara por nueve puntos.

Marsella podra rebasar a Lens si se impone este domingo en su visita al decado Troyes. Despus de este fin de semana, le restarn siete fechas a la temporada.

Lens tena el control del partido hasta los 19 minutos, cuando su mediocampista Salis Abdul Samed fue expulsado por una entrada imprudente contra el lateral derecho Achraf Hakimi.

Mbapp lleg a 20 tantos, con los que lidera la liga, a los 31 minutos, cuando recibi un pase del volante Vitinha y se dio rpido la media vuelta, antes de disparar a la base del poste derecho.

El portugus Vitinha aument al doble la diferencia seis minutos ms tarde, por medio de un disparo de unos 25 metros, que entr por la misma parte del arco.

A los 40, Messi se combin con Mbapp, quien le envi el baln con un taconazo al argentino para que definiera rasante. Fue el 15to tanto de Messi en la liga.

Lens jug mejor que PSG en el complemento pese a la inferioridad numrica. Una mano del mediocampista espaol Fabin Ruiz tras un saque de esquina deriv en un penal a favor de Lens.

El extremo polaco Przemysaw Frankowski enga al arquero Gianluigi Donnarumma, quien se venci al costado equivocado, para acercar a Lens a los 60.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *