abril 24, 2024

Conoce el nuevo lanzamiento de Elkin Uribe, “Inolvidable”

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

De la mano del exitoso compositor colombiano Wilfran Castillo, Elkin Uribe lanza “Inolvidable” un sencillo el cual te hará emocionarte y motivarte a seguir luchando por tus sueños, con un estilo fresco y lleno de influencias de los grandes del vallenato.

Elkin Uribe es un artista de 34 años originario de Valledupar, Colombia, quien tiene una larga carrera en el mundo musical, siendo parte de la agrupación musical “Los Niños del Vallenato” cuando apenas era un niño.

Como solista lanzó su primer trabajo musical en el 2007 con su álbum titulado “Yo soy el ganador” disco al cual le acompañaron otros lanzamientos de larga duración, entre los que se incluyen “Voy a triunfar” lanzado en el 2013, y su última producción discográfica de larga duración “Vuelvo Al ruedo” lanzado en el 2017.

A lo largo de su trayectoria musical, Elkin Uribe ha tratado de tocar las fibras de los escuchas, al interpretar su música desde el corazón, relatando sus propias vivencias e historias, buscando que cada persona conecte con su voz y se identifique con su propia vida.

Elkin Uribe ha sido influenciado por los grandes del vallenato entre los que se incluye Jorge Oñate, artista de quien es primo, Rafael Orozco, Iván Villazón y Carlos Vives; además de otras importantes figuras musicales de la música latina, como Juan Gabriel, Frankie Ruiz y Joe Arroyo, todos ellos músicos de quienes Elkin se ha válido para crear su propio estilo musical.

Durante su carrera, uno de los grandes objetivos que ha catapultado al carismático artista es hacer la música justo como su corazón le impulsa, evitando pensar en la industria y sin dejarse llevar por hacer arte únicamente por razones meramente comerciales. Elkin Uribe tiene el objetivo de hacer la música que él siente, impregnando su alma en cada una de sus canciones, más allá de pensar en el mero éxito.

Tanto sus influencias musicales, como los deseos Elkin por regresar a los escenarios, se reflejan en su nuevo lanzamiento, “Inolvidable” un sencillo de la autoría del destacado compositor colombiano Wilfran Castillo. Dicho compositor tiene entre sus trabajos una gran cantidad de canciones de su autoría y ha trabajado con múltiples figuras latinoamericanas, entre los que se incluyen artistas como: Nico Valdi, Paola Jara, Pasabordo, así como su propio proyecto musical

Wilfran Castillo encontró en Elkin una voz con grandes bases musicales, quien pese a estar un poco ausente de la industria y no grabar en los últimos años, seguía teniendo hambre por retomar su carrera musical y conquistar a nuevos escuchas, creando música que hace vibrar al artista colombiano, retratando en “Inolvidable” esas ganas de retomar su talento para contar historias a través de la música.

Con su fe intacta en Dios, su disciplina y constancia, Elkin Uribe sabe que su momento está por llegar y puedes disfrutar este nuevo lanzamiento en plataformas de música como: YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer; así como sus redes sociales:

Instagram: @elkinuribe

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *